cp. 3 la primera vez

27 2 1
                                    

Todos tenemos una primera vez para todo y bueno, hoy quiero ablar sobre mi primer amor, digo, la primera vez que me enamoré, que va en las siguentes palabras: cuando ya tenía unos 9 años me enamore por primera vez de un niño o eso creía, fué la primera vez que sentí algo por un niño y no savía lo que era. asta que me di cuenta que era *amor*, como describirlo? un sentimiento que todos experimentamos en la vida, un sentimiento maravilloso desde un cierto punto, también algo orrible si lo miras de otro, bueno, cada uno tiene un punto de vista y el mío es algo distinto, para mí el amor puede ser maravilloso y la vez orrible, pero bueno sigamos con la historia.. era un día normal en mi nuevo colegio, ya avía echo amigos, en cuanto conosí a un niño llamado *Gon*, era muuuy lindo (al menos para mi gusto) tenía ojos claros azules, cabello negro y una piel muy blanca, no se si para otras niñas pero para mi era perfecto. Un día me ablo y me pregunto si quería ser su amigo, no me quedo otra opcion que decirle que sí, entonces comenzamos a jugar y con el paso de los días nos isimos muuy amigos, disfrutaba estar todos los días con él en los recreos, ya que me gustaba, pero él lo asía con otras intensiones, lo unico que quería con migo era jugar a luchar o cosas así, y me entretenía pero aún así soñaba con algún día jugar con él a ser novios y así poder besarnos por lo menos de juego, aunque en el fondo al menos para mí eso sería *amor* y lo quería probar, pero lamentablemente no tube las agallas para decirselo.

Pasó el tiempo y nos bolvimos mejores amigos, un día me invito a su casa fuí y jugamos mucho, estabamos agotados, no savíamos que hacer, tenía una tele gigante y no me faltó palabla para preguntarle si podíamos ver una peli y me dijo que era una buena idea, me preguntó si quería ver una de super heroes como siempre, y le dije que ésta vez quería ver algo diferente, me dijo que bueno, y me pregunto de que genero y yo aprovechando la situación le dije que podría ser una de terror, (para abrazarlo cuando tenga miedo) o más simple: una de amor (para ojala besarlo si esque le gustaría imitar lo que salga en la peli.) y me dijo que conosía una de monitos animados y que me iba a gustar esi que acepte.

Cuando comenzamos a verla me di cuenta que era mi pelicula favorita, no savia como el lo supo, nunca se lo avia mensionado pero bueno, asumi que fué una coinsidensia. Era la pelicula de un amor de perros llamada *la dama y el vagabundo*. (supongo que varios la conosen ya que es muy famosa, o almenos en mis tiempos lo era)
En la parte en que comen espagueti y derrepente se dan un *piquito* yo me imaginaba a mi y a Gon dandonos un beso, en cuanto me interrumpe diciendome -mira- y yo le pregunto que que cosa mire, y el sin palabra alguna mira asia el televisor y luego directamente asia mi.. como diciendome con la mente: -y si asemos lo mismo?-. y yo saltando de felisidad por dentro acepte moviendo la cabeza como un *si*.. y así fué, me puse muy nerviosa, en cuanto el se acerca un poco hacia mí y luego yo hacia él, cuando ya estamos muuuuyy cerca y nuestro lavios a un sentimetro y nosotros listos para experimentar nuestro primer beso, era el momento perfecto! cuanto derrepente nos interrumpe su mamá entrando a la piesa para ver si estaba todo bien, en cuanto se da cuenta que es así se ba... nosotros tratando de ignorar lo pasado decidimos intentarlo de nuevo, cuando bolvimos a la misma situacion de antes savia que esta vez sí que si, mi corazón comensaba a palpitar cada vez mas fuerte de pura felisidad, hasta que lo isimos, mi primer beso con el chico que siempre soñé... me sentí muy bien, fué como estar en las nubes!, nunca avia experimentado algo así y la verdad es que me gustó. Esi que bueno esa fué mi historia, mi primer amor de la infansia.

hola amigos espero que les aya gustado este cp. y quería agradecer a todos los q m han apoyado leyendo mi libro, votando y comentando y que sigan así ya q m ayuda d mucho. ya casi llegamos a las 100 visitas!. se q no es tanto comparado con otros pero weno.. todo a su tiempo.
se despide sangrientamente nachis_s. y adios... o algo ;)

hay siempre un sentimiento muerto en un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora