Pasaron los días y cada noche antes de dormir me comunicaba con ella y no solo ella sino que tambien con otros seres como ella que a partir de la noche en que la conosí comenzaron a tomar más confianza en mi y yo en ellos esí que me fuí acostumbrando y me dí cuenta que los espiritus no son tan malos como se muestra la mayoria de las vezes en la pelis de terror, sino que al menos para mi es lo contrario, son amigables y que no me daban miedo por lo tanto no los trataba como demonios o algo así como lo asían otras personas, sino como unas almas perdidas que simpremente no encontraron la luz y tubieron que quedarse aquí abajo con nosotros (los humanos) y que no tienen la culpa de ser como són y hay que dejarlo así.
Despues de un tiempo ya era normal encontrarme con los espiritus en todas partes y no solo en la noche, también en el día, lo cual era malo ya que me distraía mucho en especial en clases ya que para mi en esos tiempos era muuuy aburrido y no tenía nada mas que hacer esí que me distraía observandolos mientras rondaban por todos lados esperando las horas de clase hasta que sonara la campana de salida.
Esto de los espiritus no lo savía nadie mas que yo por la misma razón de que lo más probable que pasaría si le digera a una persona no me creeria ya que habían personas (y hay) que no creían en esas cosas y podían pensar mal de mi e incluso mandarme a un manicomio o algo así, lo cual oviamente no me gustaría esí que decidi quedarme callada y solo tomar este don como mi secreto.
hola mis queridos lectores, quería comentarles que ayer sabado no tube tiempo de escribir por lo tanto les pido disculpas por eso pero weno... también quería decirles que porfavor le den a like y q compartan ya que me ayuda mucho y weno.. sin nada más q decir se despide atentamente nachis_s ;).