Era de mañana, lo que significaba que cumplía 17!! al fin, lo se , no es mucho, pero mis padres me dijeron que cuando cumpliera diecisietes me darían un gran regalo, estoy emocionado!!, tal vez sea una casa en la playa, además ya seré adulto y haré lo que yo quisiere.-pensaba baekhyun acostado en la cama aún.
Se levanto casi saltando de lo emocionado que estaba, bajó de inmediato las escaleras que quedaban de su cuarto hasta la enorme sala, sino fuera por los sirvientes baekhyun sin duda se sentiría solo.
Sus padres aún no llegaban de la ceremonia de su empresa y baekhyun ya se empezaba a impacientar, y eso no le gustaba, si hubiera un libro de las cosas que no le gustan a baekhyun estaría en primer lugar sin duda hacerle esperar, no era una de esas personas pacientes, ni lo quería hacer, le gustaba su vida, jamás hacia nada por nadie, no tendría que preocuparse por otra persona, el hecho de no tener hermanos lo agradecía siempre, así todo seria para el y no tendría que compartir.
Las puertas se abrieron y ahí se encontraban sus padres con unos elegantes trajes producto de la tal ceremonia. Baekhyun no espero más y se acerco rápidamente hasta sus padres con una sonrisa que sus padres lo describían como "mimado" .
Mi regalo!!.-grito baekhyun cogiéndole de las manos a su mama para que de esa forma le entregue el regalo.
Querido!, primero Buenos días.-dejando le un beso en la mejilla.-lamento no haber estado para despertarte, pero sabes como son los trabajos....- al mismo tiempo que su mamá termino de hablar entro dos señores cargando una enorme caja .
Aquí le dejo el pedido que tengan un buen dia.- dijo uno de los señores y luego se fueron cerrando la puerta.
Ese!! es mi regalo!!!.-chillo baekhyun
Byun baekhyun, espera un segundo.- le dijo su papá con una autoridad,a lo que el se quedo de pie.
si, papá.-sin duda la relación con su papá no era la misma que con su mamá.
verás baekhyun, lo que esta dentro de esa caja, debes tener absoluta responsabilidad y... .-no pudo terminar la frase pues baekhyun no podía mas con la emoción y lo abrió.
Baekhyun retrocedió unos pasos, casi se cae sino fuera por su mamá que lo sostuvo. Baekhyun no podía creer lo que estaba viendo. Al abrirse la caja, se mostraban dos brazos, dos piernas, una cabeza, es decir, bueno es obvio era uno de esos muñecos de compañía que las empresas capitalistas ponen el nombre de robot-amigo.
Gracias!! por lerlo :3 si te gusto subscribete! xD
ESTÁS LEYENDO
Robot-amigo [Baekyeol - Chanbaek] PAUSADO
FanfictionLos millonarios padres de Baekhyun le deciden obsequiar un gran regalo , que conlleva también grandes responsabilidades para su cumpleaños 17.Pero no es lo que esperaba, después de todo siendo el único hijo de la familia Byun, sus padres le daban t...