Actitudes extrañas

359 40 32
                                    


-Chanyeol querido, podrias llevar estos bocaditos donde Baekhyun y Xiumin. -Le sonrio.

-Claro Sr Taeyeon- cojió las papitas y los refrescos cuidadosamente.

-Gracias Chanii. -Le acaricio la cabeza.

Chanyeol salió de la cocina todo listo para llegar al cuarto, pero estando en las escaleras escuchó un ruido proveniente del cuarto de Baekhyun, se apresuró y entró.

Pero lo que le sorprendió al entrar al cuarto, fue encontrar a Baekhyun encima de Xiumin, podructo de una caida, pero algo estaba mal, la cara de Baekhyun estaba roja.

-Baekh...

Baekhyun se levanto lo más rápido que pudo y ayudo a xiumin.
El ambiemte se volvio tenso, no por Chanyeol o Xiumin, para ellos solo habia sido un accidente. Pero Baekhyun estaba nervioso, pues habia pensado que era su mamá.

Pero rapido habló.
-Chanyeol, por... Que entras sin tocar?

-Es que tengo las manos llenas.-señalando sus manos con los bocaditos que su madre les brindo.

-Pero!! Podrias haber tocado Chanyeol!- se estaba comenzando a poner rojo de furia.

Calmate, Baek -digo Xiumin acercandose a la comida-mira!! Papitas!!.

Chanyeol le entregó la comida y por el mismo lugar se fué.

Esperame un rato , ya vengo-dijo Baekhyun, a lo que xiumin seguía comiendo.

Baekhyun lo vió a Chanyeol bajar las escaleras y se apresuró.

-Chanyeol
El robot se giró y lo miró.

-Que pasa baekhyun? -Dijo mirandolo seriamente.

...veras-como diria para que no pensara mal y que le cuente a su madre.- mmm, podrias por favor, no decirle a mi mamá. -No lo miro.

-Deacuerdo. -Se giro para continuar su camino. Pero unas manos lo detuvieron.

-Por favor.

Chanyeol se quedó un rato estático dandole la espalda a Baekhyun .

-Dije que deacuerdo Byun, esta bien. - Lo miro- puedes confiar en mi.

Y este se soltó del agarre del más bajo, dejandole con las manos todavia extendidas.

Chanyeol ya se habia ido pero Baekhyun se habia quedado en shock por un momento, y el responsable de ello era su robot, con una actitud extraña que no habia visto en él, si fuera un amigo o un humano le hubiera parecido que esa actitud era de rencor, pero eso no es posible, el es un robot no tiene sentimientos , ¿o si?,no claro que no, pensaba baekhyun

-Baekiie, que pasa ?

Alzo la mirada para roper su divage- Na..da ya voy Xiumin- y subio las escaleras para llegar al cuarto.

Baekhyun entro al cuarto de nuevo , viendo a Xiumin que seguia comiendo como si no hubiera un mañana.

-Tranquilo Xiu, si hay más, no te atragantes.

Xiumin sonrio- es que mi mamá no me deja comer esto en mi casa, asi que ya entenderas- dijo llevando una papa a su boca.

Baekhyun rió pero esta era una risa un tanto fingida, pues todavia pensaba en la extraña actitud de Chanyeol.

Y de un repentino momento Xiumin le pregunta.

- No crees que Chanyeol es lindo?- dando un sorbo a su bebida.

-Chanyeol ?-fue lo único que dijo.

-Si, tiene como un airecito de galán de telenovela- solto una pequeña risa.

Robot-amigo [Baekyeol - Chanbaek] PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora