-¡Woo! tantos dieces en una libreta, debería ser ilegal. No lo crees Baekhyun.
-Aja- asintió desinteresadamente.
Chanyeol había conseguido el mejor promedio de su curso y no solo de su curso sino de todo el instituto. Al punto de vista de Baekhyun era muy injusto, todo era injusto y hasta cierto punto lo llegaba a hartar. Él no tenía las capacidades que Chanyeol tenía. Él no era un robot.
-No lo es Señora Byun- se soba con nerviosismo su cuello. Mirando disimuladamente a Baekhyun, aquel que desde el momento de entregas de notas no le dejaba de ver con mala cara. Ella solo se ríe ante las palabras del alto.
-Quieres algo por tus buenas notas, Chanyeol?- le pregunto interesada.
-Yo... No quiero nada.- miro al menor. Su cara aún más roja, en serio detectaba un cierto tipo de molestia de él hacia el menor.- Estoy bien.
-Oh, vamos Chanyeol.- terminó de dar su último vistazo a las notas del alto.- Te mereces un premio.- miro como este solo mira a su hijo.- No te preocupes por Baek, él no está enojado.
Bingo. La Señora Byun también lo había notado. Después de todo el instinto de los seres humanos son poderosos más si son de una madre.
-Disculpen sigo aquí.- miró con mala cara al robot para luego sacarle la lengua.- Y no estoy enojado.
-Ni mucho menos envidioso, pero eso ya lo sabíamos no Baek- jugo su mamá.
-Mamá- su cara se tornó de un rojo muy fuerte.- Claro que no, no soy ningún envidioso.
-Vi cuando le sacaste la lengua a Chanyeol.- le sonrío su mamá, notando como este solo bajaba su mirada.
-Oh, vamos es un juego- le sonríe - así nos tratamos. ¿No es así Chanyeol?
-Oh si si.- respondió inmediatamente.
-Ya veo, entonces ¿De qué se trata esos juegos?- sonríe, sabe que es mentira. Pero no hace mal jugar también.
-Pues, yo...- mierda Baek, piensa algo que sea creíble para que tu madre te deje en paz, vamos Baek.- Mira, la hora Chanyeol. Deberíamos hacer deberes. No hay tiempo que perder.- tomo el brazo y lo jalo hacia su cuarto.-
-Oh, al fin a salvo.- soltó el agarre y se dejó caer en la cama.
-¿A salvo?- pregunto muy despacio.
-Sí, Chanyeol.- cogió una almohada y se dispuso a cerrar sus ojos.
-¿Por qué? Acaso te sentías mal Baek.- lo mira desde la cómoda, obviamente no se iba a acostar con Baekhyun. Sabiendo que a él no le gusta que invaden su espacio personal.
-Algo así.- sentía sus parpados ya cansados- Pero ahora quiero dormir.
-Baek, no comprendo.- observo al castaño tomar otra almohada y ponerla entre sus piernas.
-Dormir, es un hábito de los humanos o algo así.- no lo miro pero podía sentir que el alto se encontraba con su completa visión sobre él, y le dio escalofrío pensar aquello.
-No, Baekhyun.- miro como el de abajo, abrió ligeramente los ojos- Me refiero a que no comprendo ¿Por qué me trajiste a tu cuarto?- le señalo la puerta, donde claramente dice Baekiie con letras mayúsculas.
-Ah, eso.- Mira hacia un costado- No lo sé, Si quieres podemos ir a tu cuarto.- En serio había dicho eso, ni él mismo se lo cree, que te sucede Baekhyun.
-Baek...hyun.- dijo dudoso.
-Ven, Chanyeol.- tomo la mano del robot- Tranquilo, no voy hacer nada- vio como este ni se movía- no soy ningún envidioso Chanyeol- jalo su brazo, no sabe de dónde saco fuerza para tirarlo y que este haya caído justo en sus brazos- solo quiero dormir pero tú no me dejas, así que dormiré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Robot-amigo [Baekyeol - Chanbaek] PAUSADO
Fiksi PenggemarLos millonarios padres de Baekhyun le deciden obsequiar un gran regalo , que conlleva también grandes responsabilidades para su cumpleaños 17.Pero no es lo que esperaba, después de todo siendo el único hijo de la familia Byun, sus padres le daban t...