Mis padres todavia no llegaban, siempre es asi, asi que no me sorprende, además los sirvientes ya se han ido su turno se ha acabado. Me fui directo hacia mi cuarto despúes de aquel suceso.
Que robot más dañado!._dijo en voz baja.
Cambiaba de canales para entretenerse, pero otra vez esa estupida pregunta le inundo la mente ¿Donde esta Chanyeol?. Aunque eso de cambiar supersonalidad le parecia algo estraño le daba curiosidad sobre lo que hacia.
De un momento a otro empezó a llover, pequeñas gotitas se escuchaban y baekhyun no le daba mucha importancia,despúes de todo eran unas simples gotitas.Lo que parecia una inofensiva llovizna pronto empezó a cojer fuerza. Se escucho un tremendo rayo y luego le siguio un escalofriante grito.
La luz se habia ido.
Baekhyun..._ dijo Chanyeol
Se escuchó un gran silencio además de la lluvia o mejor dicho tormenta.Baekhyun! ._ gtito esta vez mas fuerte.
De nuevo un gran rayo se escucho y no paraba de llover.
Tormenta eléctrica,eh.- dijo chanyeol cuando se aproximó a la ventana.
Y otro rayo sonó con más fuerza y baekhyun no aparecia.
Chanyeol subio las escaleras, no se le dificultaba, tenia la capacidad de ver en la oscuridad, no olvidemos que es un robot.
Pero la tormenta estaba afectando a todos los dispositivos de energia, incluyendo a Chanyeol que no podia ver bien y sin querer trompezaba con todo para llegar hasta Baekhyun.
Baekhyun! ._ dijo al entrar al cuarto de este.
Recorrio cada espacio de este y no lo encontro.
No esta aqui._ dijo chanyeol
Cuando estaba a punto de irse se escucha un terrible rayo con tan intensidad⚡ que Chanyeol pudo divisar en cuestion de segundo como un pequeño bulto que parecia una persona se estremecia y temblaba con desemfreno.
Baekhyun._ se le acerco,pero cada paso que daba baekhyun se encogia y se arrimaba a una esquina.
¿Baekhyun, estas bien?_ preguntó.
No contesto.
Yo... mm , por que... -le interrumpio.
Vete!- dijo baekhyun
Pero...- dijo Chanyeol
VETE!-dijo baekhyun
Chanyeol se volteo, se dio cuenta que baekhyun no se encontraba bien, y recordó que según sus programadores cuando un humano se encuentra mal lo mejor es dejarlo solo,pero tambien recordo que todo ser humano es diferente y la verdad no queria dejar solo a baekhyun, despúes de todo era su dueño.La lluvia se habia vuelto cada vez más feróz, con viento y rayos.
Se escuchó un temible sonido acompañado de una fugaz luz. ⚡El sonido era realmente fuerte incluso chanyeol lo penso.
En cuestion de segundos Baekhyun habia tomado la espalda de Chanyeol.
Chanyeol se quedo en shock ante el arrepentino acto de su dueño.
Baekhyun...
No, digas nada._ aún con el agarre que cada vez se hacia más grande.
Baekhyun...
-Otro rayo sonó-⚡
Sus manos temblaban. Sin duda alguna baekhyun le temia a los truenos.
No te vayas!!.- continuo
Baek...
Si te vas, me quedaré solo, por favor.... No te...-
No me ire- lo volteo y lo forzo a que lo mire.
Aún se le notaba el miedo en sus ojos, desesperación y algo de desconfianza, pero no le importo, algún día esperaba tener su confianza, aunque sea el un robot.
Durante todo ese momento ninguno de los dos dijo ni una sola pababra.
No se sabe en que momento pero los dos se encontraban en la cama.
Chanyeol a lado de Baekhyun , quien ya se estaba quedando dormido.
Baekhyun.- dijo despacio.
mmm.- dijo un soñoliento baekhyun.
Yo te caigo mal, baekhyun?- pregunto.
mmm, claro que ... no- dijo despúes de un gran bostezo y sin ganas deseguir hablando, aun que en realidad ya estaba más haya que aca.
Baekhyun... Tu me quieres?-le preguntó un curioso Chanyeol.
chan...yeol...- le dijo.
En ese momento así como por arte de magía la luz habia vuelto, pero la lluvia todavia seguia.
Baekhyun, la luz ha vuelto.- le dijo
-Silencio-
Baekhyun ya se encontraba dormido, el pobre la habia pasado tan mal, quien pensaria que le temia a los rayos.
Chanyeol lo miro desde donde se encontraba.
Despúes de todo no eres tan malo Byun Baekhyun.- penso para si mismo.
Lo arropó con unas sabanas que encontróen los cajones. Cuando se aproximó a él, algo le llamo su curiosidad.
Baekhyun se encontraba tan tranquilamemte dormido y si lo mirabas desde esta perspectiva pensarías que es así siempre, como un bebé.
Baekhyun, por que eres tan ...-se le acercaba cada vez más .
Tierno.- le paso por su mente.
Pero recordo que casi lo bota a la basura.
Cómo alguien puede ser tan diferente y cambiar de actitud.-pensó
Pero de nuevo su cerebro computarizado recordo, él mismo cambiaba de personalidad debido a el horario. Así que al final de todo baekhyun y él no eran tan diferentes, humanos y robots pueden ser iguales.HOLA!!!!¿ COMO LES VA? Espero que muyyyy bien <3 . Me alegraal fin actualizar con un nuevo capitulo y espero que les agrade :3 / *^*\
ESTÁS LEYENDO
Robot-amigo [Baekyeol - Chanbaek] PAUSADO
FanficLos millonarios padres de Baekhyun le deciden obsequiar un gran regalo , que conlleva también grandes responsabilidades para su cumpleaños 17.Pero no es lo que esperaba, después de todo siendo el único hijo de la familia Byun, sus padres le daban t...