STILES POVS.Toc toc.
No contesto ni tampoco hago él esfuerzo de hacerlo.
Mi cuerpo ni alma tienen las intensiones de moverse.-Stiles, ¿Puedo pasar?-
Sigo sin contestar y mantengo mi vista en él techo qué hasta ahora es una de las cosas más entretenidas qué e hecho hoy.
-Stiles...
-Pido, por favor, qué me dejes sólo.-hablo de una forma tan tranquila qué en medio de mis palabras se me quiebra la vos.
Pero da resultado, no vuelvo a escuchar él sonido de la puerta contra los nudillos de el sheriff o la vos de este mismo.
Suspiro y me levanto de mi cama para caminar de nuevo por toda mi habitación como lo e hecho las ultimas seis horas desde qué e despertado.
Después de lo qué pasó con Derek no e salido de mi habitación. A menos qué sea para ir por otro montón de comida y tardar dos horas en comerlo todo.
Suspiro. No lo entiendo. Él es tan difícil de entender, pero... Hay algo qué lo retiene, aunque técnicamente ya me lo a dicho.
"No quiero perderte de nuevo"
...De nuevo.
¿Esto ya a pasado? ¿O a qué se refiere? ¿Oh será qué me confundió con otra cosa?
Sigo sin entender.¿Es qué soy tan idiota como para no verlo? ¿Como para no ver lo qué esta detrás de aquella sombra?
Me acerco a mi laptop y la enciendo. Pongo youtube y empiezo a escuchar a Years and Years.
Me tiro de nuevo sobre mi cama y mantengo mis ojos cerrados.
Es cuando vuelvo a escuchar pisadas y antes de qué toquen, hablo.-Sheriff...
-Stiles, no vengo a molestarte pero solo quiero decirte qué mañana volverás a clases, así qué por favor prepárate para mañana.
Y de nuevo, su vos ya no es parte de mi presente.
Ahg, eso fue bástate poético.
Tal ves haya algún especial de películas en la tele.
Eso es lo único qué me dispongo a hacer por toda la tarde...
Tratando de olvidar la noche anterior... Y a Derek.°°°°°°°°°°°°
-¡Stiles, despierta! ¡Es hora de ir a la escuela!-
Abro mis ojos de golpe exaltado, asustado y enojado por la manera de la qué me despertó el sheriff.
Bostezo y me levanto. Debo parecer zombie, arrastrando mis pies y con los ojos entre abiertos.
Tal ves unas tres veces si haya chocado contra la pared.
-Auch...
Corrección. Cuatro.
Me baño, me cambio, lavo mis dientes, preparo mi mochila y bajo. Podría adivinar qué mi cara no es de lo mejor, y no mejorará con los recuerdos de la noche con Derek en el bosque.
Aprieto mis labios. Cada ves qué recuerdo me dan ganas de llorar. Quiero decir.... Me le declaré, y él... Él igual pero simplemente...
¡Ahg! ¡¿Porqué tiene qué ser tan misterioso?! ¿PORQUÉ ME ENAMORE DE UN CHICO ASÍ?
A veces creo qué tengo un raro gustó en los chicos.Llego a la cocina y veo a el sheriff a punto de irse. Yo solo camino cómo anteriormente lo hacía (zombie) y pasó de largo al sheriff.
-Buenos días Stiles.-le doy una mirada y luego sigo buscando el cereal.- ¿Qué? ¿Tampoco me saludaras?
Suspiro.-Buenos Días sheriff.- y sigo con lo qué hacía antes. Escuchó un resoplido de él y él sonido de las llaves.-
-Bueno, al menos me dirás ¿dónde rayos esta tú jeep? -me quedo cómo idiota parado.
Demonios, olvide él maldito auto.
-Eh... Bueno, es qué...-me muerdo él labio y pienso.- Scott quería salir a pasarla un rato pero yo no quería caminar entonces dijo qué si íbamos en mi auto y yo dije qué si pero no recuerdo conducir y pues... Eso. Lo tiene él.
Suelto grandes y fuertes bocanadas de aire por hablar tan rápido.
-Oh, bueno... Entonces, ¿Quieres qué te lleve?-lo veo incrédulo.-
-No, yo puedo ir solo porqué se perfectamente dónde esta.-contesto sarcásticamente. Él me ve frustrado y yo sonrío inocente.-
-Bueno, esta bien, eh entendido tú indirecta, vamos entonces.-tomo mi mochila y toda las barras de cereal qué puedo.
Salimos y subimos a la patrulla.
Entonces los recuerdos vuelven, mi expresión decae y me recargo en la ventana.- hijo, dime, ¿Qué fue lo qué te pasó?Lo veo desorientado y luego vuelvo a la realidad. No pienso contarle nada.
-Nada interesante, sólo... Scott se enojo conmigo.-él frunce él ceño.-
-Valla, qué raro, ustedes casi no se pelean.
No contesto, dado a entender qué la conversación se acabo, vuelvo mi vista a la ventana hoy estaba nublado y hacía algo de frío cómo últimamente lo hace pero hoy hacía mas, por suerte traía una sudadera mas lo suficiente abrigadora para calentarme.
Llegamos a lo qué supongo es mi escuela. En el frente veo a Scott, Isaac, Lydia y Allison.
Lydia esta algo seria pero habla con los demás.-Bueno, aquí es. No podre venir por ti después, ¿Crees qué puedas regresar sólo o pedirle a Scott qué te lleve?
-Si, claro, no hay problema.-salgo de la patrulla, con mochila en mano y depresión encima.
Espero a qué el sheriff se valla y camino después hacia los chicos.
Lydia me ve y sonríe, yo le sonrío de vuelta.-¡Stiles!-todos voltean hacia mi al escuchar el grito de Lydia, la pelirroja corre hacia mi y llega dándome un abrazo. Todos también llegan y me saludan.- ¡Has vuelto! Fueron unas semanas largas sin ti.
-Si, definitivamente nos hacia falta Stiles.-concuerda Allison. Yo sonrío, aunque mi sonrisa no llega a mis ojos. Aún estaba algo deprimido y pude ver qué Lydia lo noto.
-Gracias chicos, también los extrañe.-después de eso empezamos a hablar todos entre risas, pero yo... Yo no puedo sonreír verdaderamente.
Lydia camina hacia mi con una expresión preocupada.
-Stiles... ¿Qué te sucede?-la miro fingiendo confusión pero al parecer no se cree mi pequeño teatro.- Anda, dime.
-Sólo... Una tontería... Nada importante.-ella me mira y suspira.-
-¿Tiene qué ver con Derek?-la veo sorprendido.- lo tiene, ¿Cierto?-aprieto mis labios y asiento, ya no tenía caso no decirle.- lo sabía. Stiles...
En eso suena el timbre, la veo y me muerdo el labio.
-Por ahora no quiero hablar de eso, te cuento luego.-ella asiente y se va. Yo camino por los corredores.
Un segundo... ¿Qué horario tengo? Ahg, odio esto.
ESTÁS LEYENDO
Remember the Time ««Sterek»»
Fanfic-¡Stiles!-el nombrado volteo rapidamente para ver quien le llamaba y pudo distinguir a una persona de pelo negro, y aunque estuviera algo lejos podía distinguir sus ojos verdes. El se quedo quito mirandolo ya que aquel chico ya estaba junto a el abr...