Prologo.

40.2K 2.5K 216
                                    

-¡Basta Derek!-gritaba riendo. Él me sonreía haciendome cosquillas.- ¡Derek vamos a chocar si no pones atención al camino!

-No pasará nada.-y siguió haciendome cosquillas, yo reía a más no poder.

-¡Ya para!-digo riendo y él se detiene.- Casi me quedo sin aire, tonto.

-¿En serio? Oh, lo siento.-yo sonrío y ruedo los ojos, me acerco a él y le beso la mejilla.

-Está bien, no pasa nada.-digo tranquilizándolo, se toma muchas cosas enserio. Le tomo una mano y entrelazo nuestros dedos. Me mira al igual que yo a él y nos sonreímos.

-Te quiero, nunca lo olvides.-yo me sonrojo.

-Yo tambien te quiero.-digo bajando la mirada algo apenado, se me acerca y me besa, yo le sigo el beso el cual es tierno y suave. Subo la mirada y unas luces brillantes me ciegan, pongo mis brazos para cubrirme y grito.

-¡Derek!




************



-Tranquilo... espere un segundo, lo sacaremos de aquí.-abro los ojos parpadeando. Miro a dos hombres y una mujer, trato de levantarme pero me duele todo, ademas estaba atado. Estaba en una camilla.- quedese quieto por favor.

-¡Stiles!- trato de voltear pero no puedo, ¿Quién me habrá llamado? Cierro mis ojos nuevamente y caigo de nuevo en la oscuridad.



************



Despierto encontrándome con una luz algo fuerte, entre cierro los ojos para ver mejor. Me recargo en mis codos y me siento, miro a mi alrededor y estoy en una habitación de hospital. Frunzo el ceño. ¿Qué fue lo que pasó ?

-¡Stiles!-volteo rápidamente para ver quien me llamaba y pude distinguir a una persona de pelo negro, y aunque estuviera algo lejos podía distinguir sus ojos verdes. Me quedo mirándolo ya que aquel chico ya me estaba abrazando. Cuando se separa lo miro extrañado.- gracias a Dios estás bien, creí que tú...

-¿Quien eres?

Remember the Time ««Sterek»»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora