Primeros comienzo

12.8K 238 39
                                    

Después de nuestro beso ya había mas confianza.

Un día fui sola porque tenia esa necesidad de ir a verlo, buscarlo, sentir otra vez sus labios, me moría por que me de otro beso y volver a sertir sus brakets, sentir su lengua en mi boca.

Fui y lo vi todo hecho el fuerte trabajando (todos jodiendo molestando y el era el único que trabajaba)
-hola (con una sonrisa de oreja a oreja)
-hola (todos mirándome como diciéndome que haces tu aquí)
Luis me vio y me sonrió con su hermosos brakets, trabajaba y me miraba mientras yo conversaba con Carlos, el hermano de Luis yo también lo miraba pero en chiqui corto.

-Carlos. Ya dime porque estas aquí que por Luis ( riéndose a carcajada)
-yo. O.o no no vine por el
-carlos. Aja a mi no me vas a hacer pendejo (gritando para que lo oigan todos los que estaban hay)
-yo. Ya ya ya esta bien si si vine por el
-carlos. Viii ya escucho Luis vino por usted así q deje de trabajar y venga a ver a la suya (mirando a Luis y riéndose)
-yo.(estaba peor que un tomate , bien roja de la vergüenza)
-luis.ey!! Mi amor porque se pone así si es la verdad usted vino por mi, porque ya me extrañaba yo también la extraba mi vida pero justo vino cuando estoy ocupado (mirándome y dándome una sonrisa)
-yo. (Muerta de la vergüenza solo me reía de lo que me decían porque no tenía que decir)

Hasta cuando Luis deja de hacer lo que estaba haciendo y va asia mi me mira y me sonríe (su miraba decía que no me piensas darme un beso) yo no podía darle yo estaba con vergüenza así que el se dio cuenta y se me acercó , arrimandome casi a la pared pero no me arrimo porque me cojio del trasero y me beso.

Eso fue algo nuevo para mi, solo el me pegaba pero nunca me imagine que me las iba a agarrar, después de el beso me dijo
-luis. Te gusto???
-yo. ( con la cabeza agachada le dije si)
-luis. (Como tenia las manos en mi trasero,me apretó mis pompis me miro y se sonrio)
-yo.(yo también hice lo mismo)
-luis. Vamos a un lugar privado
-yo. A donde?
-luis. Tu solo dame la mano y camina
-yo. Le hice caso y fui con el.

Entremos por el hueco, que habían hecho y que da directo al cuarto de su hermano, yo ya tenia miedo no queria pero
-luis. Confía en mi no t voy a hacer nada malo
-yo. Seguro ??
-luis.si tu tranquila
-yo. Esta bien
Entre ese cuarto era lleno de perfume de hombre,y bien desarreglado.
El se acostó en el piso y yo me sente alado de el, el quería que yo me acueste con el pero no , no lo hice conversamos de casi todo de el hasta cuando me dio ganas de acostarme y me acoste, ni bien me acostaba el se me pone en sima y yo quedo abajo de el y el ensima mio, me besa sal ante mente hasta cuando el comienza a bajar mi blusa lentamente.

Yo en ese momento no podía decir nada mi cuerpo quedo totalmente paralisado hasta que me baja y ve mi brasier color rojo con rayitas blancas me saca uno mi seno derecho y me hace un chupete, yo sigo paralizada hasta cuando comenzó a quererme sacar la blusa.

-yo. No no no Luis no porfabor no
-luis. Estaba bien
Me beso lentamente y salimos de hay por mi miedo -todos. Hueles a lecho
-yo. Yo? O.o con mi cara de traumada ( no sabia que al semen le decían leche)
-luis. Dejan a mi niña no.me la intimiden

Después de eso me fui a mi casa porque tenía que ir al colegio, regrese marcada a mi casa un chupete me hizo un chupete, quien hace un chupete a una chica como yo dije en mi mente "disque enojada".








*********************************************************************************
Hola mis lectoras no e podido escribir seguido porque mis tareas el colegio no me lo permite espero que me disculpen por hacerles eso :( SORRY please!!! :(

Amigos con derechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora