Mi Perdición

7.5K 185 9
                                    

Íbamos conversando Hasta que llegamos a su casa. El metió las llaves en la puerta y yo solo me quede parada fuera el voltio a verme y sonrió diciendo

Luis: entra no hay nadie no te preocupes.

Yo:no tranquilo aquí te espero traeme mis llaves - dije sonriendo.

Luis: entra guapa no pasará nada que no quieras😉-dijo guiñando un ojo.

Yo solo sonreí y me abrí paso. Ya adentro el camina a su habitación, y lo seguí lo vi desde la puerta Cómo buscaba mis llaves.

Luis: lo siento guapa no las encuentro debes ayudarme a buscarlas...

Entre a la habitación y fui donde estaba el. Me disponía a buscar mis llaves en su cómoda cuando siento que me toma del brazo y empieza a besarme.

Su acción me toma por sorpresa pero al darme cuenta de lo que pasaba entonces empecé a corresponder su beso.

Su beso era desesperado profundo y salvaje pero lindo a la vez. Colocó su mano en mi trasero y lo apretó solté un leve gemido ante aquella extraña sensación que recorría mi cuerpo.

Empezó a sacar mi blusa. Mi subconsciente me gritaba que lo parará, que no lo dejara seguir por que el sería mi perdición. El sería por el cual mi vida cambiará rotundamente...
Una parte de mi quería alejarse pero ya era demasiado tarde...
Mi subconsciente había reaccionado tarde mi vida ya había cambiado.
Me había enamorado de el...

Entonces no pude. No pare lo que estaba ocurriendo, desde hay sabía que ya nada sería igual, que iba a ser otra persona. Que aquella niña inocente que el había conocido se iría.

Desperté y estaba el a mi lado, sonrie pero al mirar la ventana note ya estaba oscureciendo mi sonrisa se borro busque mi celular y ya eran las 6:30 p.m me levante rápido me vesti y en un papel le deje una nota:

Me lleve mis llaves.
Ten una linda noche.
Besos.

La deje en la puerta del cuarto y me fui corri a mi casa cuando llegue gracias la cielo no había nadie así que abrí la puerta y entre. Me di una ducha rápido y me coloque una pijama. 

Coji mi celular y lo revise tenía unos whatsaap. No los revise sólo me recosté en mi cama y lentamente me dormi.

Cuando desperté ya estaban todos en casa. Salude y merende para luego volver a dormir.


Amigos con derechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora