LUNES 7am.
-no debí dormir tarde –bosteza.
Sale Ilonka de su casa dirigiéndose a la universidad. Se topa con Arcel y le sonríe.
-Arcel –dice sonriendo.
-¿EH? –Frotándose los ojos- veo que dormiste bien –bosteza.
-see ¿vamos juntos? –se sostiene del brazo de Arcel, levanta un poco la cabeza y sonríe.
Deben saber que Arcel es solo dos centímetros mayor que Ilonka, el mide 1.72 m y ella mide 1.70 m. Arcel se ruboriza un poco e intenta cubrir su rostro con la mano izquierda.
-S-sí, vamos –responde.
Durante el camino a la universidad Ilonka estuvo sonriendo y sacándole muchos temas de conversación a Arcel, él por su parte solo trataba de evitar ruborizarse. Cuando llegan a la universidad, Dereck, su compañero de clase lo ve caminando juntos desde la ventana.
-oeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoe Angel, ellos... ¿son Ilonka y Arcel? –pregunta Dereck
-¡oie cy! Son ellos weon ¿estarán saliendo? Ñee, apenas se conocen jajaja.
-Yo veo a Ilonka feliz, les preguntamos cuando entren al aula –agrega Dereck-. Si fuesen novios, serás el único soltero entre los tres jajajajaja.
-Hay no mames –exclama Angel intentando llorar.
Entran Ilonka y Arcel al aula sonriendo y se sientan sobre sus carpetas.
-¡HEY! Muchachos ¿Por qué tan agarraditos? ¿Están saliendo? –pregunta Dereck acercándose a Arcel.
-No seas chismoso pendejo –se entromete Angel-. Déjalos, que el amor fluya jajaja.
-N-no pendejo, no es lo que creen, es-es que... ellateniafriodomasno estamossaliendoninadadeesascosasqueustedescreennopiensenmal –responde excitado.
-oye respira un poco que no te entiendo –Dice Angel con rostro de preocupación.
Entra el profesor de Idiomas al aula y se sienta en el escritorio.
-Buenos días...
Pasaron las 4 primeras horas de tortura mental y llegó el receso.
-¡Hey! Tu y yo sabemos claramente que ustedes dos ya son novios –dice Angel mirando a Ilonka que conversaba con unas compañeras-. ¿Cómo le hiciste? Creo que es tu primera novia, guao, en solo una semana jajaja.
-Ya te dije que no somos novios, y cállate que te puede escuchar –responde Arcel-. Ustedes dos siempre malinterpretan todo, mejor cuéntame algo.
-ta weno, si tú lo dices –responde-. Dentro de 2 semanas comenzarán las olimpiadas en la universidad y todos los alumnos estamos forzados a participar, el rector dijo que tenemos que participar en parejas de dos personas de sexo opuesto, creo que Dereck participará con Dayana, pero yo no tengo pareja aún y no me he inscrito ¿tú con quien participarás?
-Yo ni sabía que hay olimpiadas –responde Arcel con un suspiro-. ¿Cuándo es el último día de inscripciones?
-mmm... creo que el viernes de la semana que viene –responde fijándose la fecha en su cuaderno.
-bueno, ya le pediré a cualquier compañera que no tenga pareja, que participe conmigo, el mismo viernes.
-deberías pedirle a Ilonka que sea tu pareja
-see, debería pedirle que sea mi- ¿TU ESTÁS LOCO? No creo que ella quiera participar conmigo.
-¿Por qué no? Ustedes se llevan muy bien. No creo que ella se niegue, además, si no me equivoco, ella tampoco debe tener pareja de olimpiadas.
-No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Ficção AdolescenteCaminando por las calles de Perú Árcel, un chico de 19 años, conoce a una hermosa chica de cabello marrón y fucsia, una extraña combinación; pero, eso hacia resaltar la belleza de aquella Joven. Con el tiempo se hacen amigos, y quién sabe si logran...