Capitulo #11: Reconciliación.

129 15 13
                                    


~REGRESEMOS AL MOMENTO EN EL QUE ILONKA Y ARCEL SE DAN EL PRIMER BESO.~


Después de una corta pero muy hermosa charla entre Ilonka y Arcel. Ella entra a su casa, va directamente hacia su habitación y se encierra. Casi al mismo segundo en el que cierra la puerta suena su móvil.

-Oh! -Dice mientras sacaba el móvil de su mochila-. ¿Quién estará llamando?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mensaje nuevo


Remitente: desconocido.


Hoy 6:00 p.m.


Hola ehm... soy Antonio, sé que han pasado unos meses pero ahm... solo quiero decirte que no puedo olvidarte y ahm.... Que estoy muy arrepentido de lo que hice, en serio. Me enteré que estás en Perú. Justo ahora estoy viajando hacia allá. Uhm... haré lo que sea por recuperar tu amor, saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ilonka lanza el móvil a la cama y se quita la mochila refunfuñando, se sienta bruscamente en la cama. Mira sus manos, con ellas se tapa los ojos. Lágrimas, muchas, caen de sus mejillas.

-Puto hacker, te odio.



(AHORA SI VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD >:'V)


Arcel en la puerta de Ilonka, le saluda con la mano y ella le responde con un "¿Qué haces aquí?". En ese mismo instante él se arma de valor, y en un fracasado intento de controlar su desesperación, comienza a balbucear.

-Ahm... quiero preguntarte algo –Dice con un rostro lleno de agonía. Levanta la voz-. ¿Qué te está pasando hoy?

Ilonka con expresiones y sentimientos encontrados camina hacia adelante y jala del brazo de Arcel.

-¿A dónde me llevas? –Pregunta asustado-. Detente. ¡HEY!

Ilonka no responde.

Llegaron a un parque, el cual estaba muy oscuro y tenía demasiados árboles. Era como un bosque en medio de la urbanización. Irónicamente no había gente alrededor, así que tenían un ambiente sólido pero el silencio se distorsionaba por el ruido provocado por ardillas y grillos.


-¿Qué hacemos aquí?

-Ahora es mi turno de hablar –Responde Ilonka-. Así que no abras la boca hasta que termine. Tú me gustas, mucho. Pero no podemos tener una relación, no quiero lastimarte y que termines odiándome. Así qu-.... ¿Qué haces?

Arcel está abrazando a Ilonka y le arrima en un árbol.

-Continúa –susurra él apoyando su frente en el hombro de Ilonka- sigue hablando.

-E-está bien ahm... como te decía... debes ahm... debes de...-se queda en silencio unos segundos y se quiebra en llanto-. No me sueltes. No me sueltes, por favor. –aprieta su brazos en la espalda de Arcel, como aferrándose a él-. No me gustas. Te quiero...

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora