Ahg son las 7:30am y tuve que despertarme porque a Ryan se le ocurrió mandarme un mensaje en whatsapp.
***
Ryan Collins *-* :3 ^-^ ;)Oye tu pequeña bastarda, levanta tu feo culo de la cama porque paso por ti en 1 hora.
Sabes que puedo imaginar tu ceño fruncido y tu cara de extrañeza.***
Okey se que mi mejor amigo es algo mmm... como decirlo... cariñoso pero sin ser cursi y yo amo esa combinacion.Ryan, Kimberly, Aaron y yo nos conocimos a los 5 años en una reunion de trabajo de nuestros padres. Y congeniamos a los segundos de hablarnos.
Flash Back
-H-hola - dijo Aaron rompiendo el silencio sepulcral que habia en la sala de recepcion del edificio - Soy Aaron.
- Hola soy Kimberly
- Soy Lauren
- Pues... Y-yo s-soy Ryan . Me gusta tu cabello, castaña.
- Y a mi el tuyo, rubio - dije yo toda sonrojada por su comentario.
Hablamos de tantas cosas de niños, reimos y hicimos una travesura entre los cuatro: Rompimos el televisor de la recepcion.
No se como paso pero de un segundo a otro los cuatro estabamos tirados sobre la tele y la pantalla se rajo.
Casualmente acepte ir a esa reunion, sin saber que ese dia cambiaria mi vida radicalmente.
Nuestros padres no se molestaron ni nos sermonearon. Solo se rieron del insidente.
Y para suerte nuestra todos se conocian y eran grandes amigos.
¡Y encima viviamos en la misma calle!
Bueno en realidad, seguimos viviendo en la misma calle.Y conocerlos ah sido lo mejor que me ah pasado.
Somos mejores amigos desde entonces.
Fin del Flash Back
Despues del mensaje de Ryan sali como flecha al baño, me saque la ropa y me di una ducha rápida.
Me seque y me vesti con un short jean, un polo negro corto, unas converse y baje con mi mochila al hombro hacia la cocina.
Mis padres no estaban, no me sorprende siempre estan trabajando, y mis hermanos seguian durmiendo.
Saque un pote de nutella y me sente en el sillon a ver Bob Esponja mientras esperaba a Ryan.
Podre tener 17 pero soy igual de infantil.
Él llego a los 10 minutos y se veia tan lindo. Si, lo espie por la ventana.
-Ryan: Hola hermosa
-Lauren: Hola feo mio
-Ryan: Te extrañe
-Lauren: Dios Ryan me viste ayer por la noche - mis mejillas no estan ayudando en nada.
-Ryan: ¿Ayer por la noche? ¡¿Ayer por la noche?! ¡¿Tienes idea de cuanto tiempo a pasado desde ayer por la noche?! ¡¿Tienes idea de cuanto es cada segundo que paso sin ver tu precioso rostro?! Son años, cada segundo sin verte pasa como un año - acaricia mi cara mientras me habla.
-Lauren: Pero si hablamos por whatsapp hasta las 3:00am. Hasta que me quede dormida...
-Ryan: Lo se, pero te extrañe ¿Acaso no puedo extrañarte?
-Lauren: Claro que puedes pero no lo se... es... raro.
-Ryan: Nosotros somos raros.
-Lauren: Tu eres el raro.
-Ryan: Tu dices que eres un Pandacornio. Eso es raro.
-Lauren: Eso es magico, no, raro.
-Ryan: Lo que digas princesa. - voltea los ojos y rie.
-Lauren: Elemental mi querido plebeyo.
-Ryan: ¿Vamos por Kim y Aaron? - se rie porque sabe que el acento refinado no me sale.
-Lauren: Vamos. Y no te rias que si me sale ese tipo de acento.
Subimos a su auto y conecte el bluetooth de mi celular para escuchar musica. Escuchamos a 5SOS con Amnesia y a 1D con Night Changes mientras cantábamos a todo pulmón.
Fue muy divertido, sobre todo por que las personas nos miraban como si estuvieramos locos.
Llegamos y tocamos la puerta. Aaron abrió y estaba abrazando a Kimberly por la cintura.
-Ryan: ¿Vamos? - dijo confundido.
-Aaron y Kimberly: Vamos - dijieron al unisono.
-Lauren: Pero antes - comense a hablar yo - ¿Ahora ya nadie saluda?
-Kimberly: Sorry baby - Kimberly me abraza - Buenos dias Pandacornio.
-Lauren: Por fin alguien que me llama por mi nombre - me separo de Kim y miro a Ryan fulminate en son de broma.
-Aaron: Lauren, sigo vivo ¿Me recuerdas? Soy Aaron y no soy invisible.
-Lauren: Aaronchi de mi alma, ven aqui pequeño - me abraza y yo le devuelvo el gesto.
-Ryan: Bueno vamos chichicos que llegaremos tarde - dice riendo.
Hola hermounstritos :3 Como estan?! Espero que bien. Que les parecio?! Comenten, boten, mensajeenme y lean mis amores.
Los amodoro
- Mashmalow :')