[02] Imperio Williams

54 5 0
                                    

Ryan y yo caminábamos por los pasillos cuando en eso aparecieron Mackenzie y sus perritos falderos.

-Mackenzie: Miren, miren, miren los raritos van juntitos. - las demás solo se limitaron a reír como unas locas.

-Lauren: Mackenzie jodete - y antes de que me tirara sobre ella para arrancarle todas las extensiones que tiene puestas, Ryan me agarro de los hombros.

Se acercó a mi oído y me dijo:

-Ryan: Relájate y no dejes que sus comentarios te afecten.

-Mackenzie: Uy la bebe se enfadó - chillo la bien zorra.

Lo más maduro posible fue irnos caminando y no hacerles caso.

Se escuchaba a kilómetros el como presumía que iba a salir con Ashton.

Ashton. El chico más popular y más guapo del instituto. Ya saben capitán del equipo de futbol americano y todo eso.

Ryan es el segundo al mando del equipo.

Ashton es buen chico, digo a él no se le ah secado el cerebro como a la gran mayoria del resto de chicos que estan en el equipo de futbol.

Es alto, tiene la sonrisa perfecta, coquitos bien marcados, cabello castaño, ojos claros, fuertes brazos y demas. Ya saben, el fisico normal de un jugador de futbol pero mejor.

Y es uno de los pocos chicos que tiene buenos sentimientos.

Es bueno... perfecto.

Me sorprende que salga con esa zorra.

Si es que en verdad salen...

Digamos que esa niñita tiene la capacidad de mentir y que todos le crean su cuento barato.

Hasta YO le creo. Ella suena tan real...

Pero es mas falsa que las extenciones de cabello que usa.

Dios usa maquillaje hasta en el culo. Eso es ser exagerada al 100%.

-Ryan: ¡Hey! ¿Estas bien? - Me toma de los hombros y me mira a los ojos.

-Lauren: Claro que estoy bien ¿Porque la pregunta?

-Ryan: Porque no me hablas hace rato.

-Lauren: Ahh eso... estaba... ya sabes... pensando

-Ryan: ¿En que?

-Lauren: En ... bueno... esa zorra.

-Ryan: Hay no es verdad, tú, ¿Pensando en Mackenzie?

-Lauren: Si - dije rodando los ojos.

-Ryan: Mmm... no sé, ¿Quieres ir a mi casa? Comeremos oreo y tomaremos leche.

-Lauren: ¡Oreo! ¡Leche! Yo voy.

-Ryan: Sabia que no resistirias fea.

-Lauren: Sabias bien horrible.

***

Llegamos a su casa. Sus padres no estaban, siempre estan de viaje, igual que los mios. Sus hermanos... ellos habian salido con sus amigos. Asi que solo quedabamos él y yo.

Saco su paquete de oreos y su caja de leche. Nos estabamos riendo y Ryan rio tanto que se le salio la leche por la nariz, manchando toda la mesa de la cocina.

-Lauren: Oye ya calmate - dije sacando un pañuelo de mi bolsillo - no es para tanto.

-Ryan: Es que hay fue ... fue tan... tan... tan raro.

-Lauren: Ya ya ahora limpia mierda.

-Ryan: Pero ¿Porque? Si la que queria comer esto eras tu.

-Lauren: No jodas y limpia.

-Ryan: Me vengare.

Despues de hacer limpiar a Ryan toda la mesa... yo estaba mirando por la ventana cuando de la nada me toma desprevenida y me sube a sus hombros.

-Lauren: ¡Ryan! ¡Bajame!

-Ryan: Hohoho me vengare. Y no pienso bajarte.

You're my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora