[03] La Venganza del Rubio

39 7 0
                                    

Despues de gritar, moverme como foca con epilepcia y golpear a Ryan, solo logre que él se riera de mis esfuersos por desear que me baje de sus hombros.

-Ryan: No te bajare.

-Lauren: Ya me di cuenta - dije rodando los ojos.

-Ryan: Mi venganza no te va a gustar.

Y en eso me tiro a su cama y me comenzo a hacer cosquillas. ¡No puede ser! Sabe de mi debilidad :c

Bueno, él sabe todo de mi D:

Lo se, Ryan no tiene las mejores venganzas de este mundo...

Cuando termine de retorserme como Pikachu, note que nuestros labios estaban a escasos centimetros, que con solo inclinarse un poco podia besarme.

Pero él no va a hacerlo, por que solo somos amigos y bueno... solo se que él no va a besarme.

Su respiración caliente choca con la mia y se mezclan. Puedo sentir como su corazón se acelera y su pecho se infla.

No sé el porque quiero que se acerque más. Que esos labios toquen los mios. Yo deseo a ese chico.

Pero me separe, por alguna razon lo hise u.u

-Ryan: Lo lamento - dijo apenado - Lamento aver roto tu espacio personal y el haberte hecho sentir incomoda :c

-Lauren: No nada, no te preocupes...

POV de Ryan:

Ella es tan linda. No puedo verla sin que mis hormonas se alvoroten. Es demasiado bella para mi.

La tenia tan cerca que... que iba a besarla. Iba a hacerlo pero ella se separo, seguramente porque habia invadido su espacio personal.

-Sofia: ¡Ryan!

-Ryan: Sofi, gorda ven conmigo

Mi hermana menor me abrazo como si no me hubiera visto hace semanas. Un abrazo que a los dos nos lleno.

-Lauren: Yo existo saben - dijo haciendo señales de humo.

-Ryan y Sofia: Lo sabemos -dijimos casi al unisono.

Y en eso comenzo un abrazo de 3 personas.

...

POV de Lauren:

Sali de la casa de Ryan y me diriji a la mia.

Me puse los audiculares y comenze a escuchar a Charlie xcx y Superlove.

Bueno, al parecer no hay muchas personas a las 2 am. Es decir: No hay absolutamente nadie.

Cruze una amplia pista, me tome la libertad de hacerlo por que bueno, no hay ni un solo auto a esta hora.

-Desconocido: ¡CUIDADO! - dijo un chico al otro lado de la pista, a el cual no habia visto jamas y que sin embargo corrio y se lanzo sobre mi.

HOLA AMORES :3 Como estan?! Cada una de sus leidas me parece increible y pueden dejarme todas sus criticas y sugerencias aqui abajito y tambien si desean pueden dejarme un mensaje al privado - respondo a todos -.
Gracias a las personas que siguen la historia y awww los adoro :')

Los amodora

-Mashmalow :3


















You're my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora