-Lauren: ¿Hola? - dije medio inconsiente luego del golpe que me di.
-El desconocido: Hay que bueno que estas bien - dijo un misterioso chico.
-Lauren: ¿Quien eres?
-Desconocido: Bueno soy Calum.
-Lauren: ¿Te conosco?
-Calum: No lo creo.
-Lauren: Entonces... ¿Porque estas sentado junto a mi en una calle toda vacia a mitad de la madrugada?
-Calum: Porque te salve de ser atropeyada por un auto.
-Lauren: ¿Que?
POV de Calum
Flash Back
-Claum: Un auto venia a toda velocidad y tu estabas cruzando la pista con tus audiculares puestos. Te grite un millon de veses pero cuando voltee el carro estaba demasiado cerca y no podia arriesgarme a que te hiciera daño asi que corri y me lanze sobre ti para evitar que te tocara el automovil. Y en eso te golpeaste contra el suelo y quedaste inconciente.
Fin del Flash Back
-Lauren: Lo lamento. Soy una descuidada.
-Calum: No te preocupes. Te llevo a tu casa.
-Lauren: No creo que sea nesesario yo...
-Calum: Vamos, te llevo.
-Lauren: Okay... No estoy segura de esto.
-Calum: Tranquila, no soy un maldito violador.
-Lauren: Eso espero...
Subieron al auto en silencio. Lauren estaba nerviosa y eso se notaba a kilometros.
-Calum: Oye calmate, solo te llevare a tu casa.
-Lauren: Es verdad pero... no me has preguntado donde es mi casa y estas conduciendo sin rumbo fijo...
-Calum: Lo lamento, lo olvide ¿Donde vive la "princesita"?- dije haciendo enfasis en "princesita".
-Lauren: Okay, no soy ninguna "princesita". Y vivo a 10 cuadras de esta calle, "princeso".
-Calum: Huy si como no...
-Lauren: ¿Tienes cosquillas?
-Calum: ¿Que?
-Lauren: ¿Que?
-Calum: ¿Ah?
-Lauren: ¿Ah?
-Calum: Deja de hacer eso.
-Lauren: ¿Hacer que?
Calum: De poner tus ojos asi.-Lauren: ¿Como 《Asi》?
-Calum: Ya sabes...
-Lauren: Bueno dejare de ponerlos "asi" con la condicion de que respondas si tienes cosquillas o no.
-Calum: Si tengo. Soy un Pikachu con epilepcia cuando me hacen cosquillas.
-Lauren: Llegamos... Aww eres igual a mi :') Gracias por traerme.
-Calum: No hay de que. Bueno tengo que ir a mi casa y...
-Lauren: ¿Tienes algo que hacer mañana?
-Calum: Ahh no nada ¿Porque?
-Lauren: Quiero que te quedes a dormir.
HOLA MIS AMORES.
¿Les gusta? Todas sus sugerencias y comentarios envienlos porfavor.
Bby's espero que lean Heartbrakers Boys de Kaori_Kato y Amor en Practica de Iceshield por que wow a mi me enamoraron las dos.Chinitas locas :3
Cabellos blancos *-*
La ponedora ^-^
La chata ;)
Los amodora
- Mashmalow :3