Despierto al siguiente día, me quedé tan dormida que ni siquiera me puse mi pijama. Todo esta tal y como cuando entré ayer, al final no es tan malo. Me levanto de mi cama y camino hacia el espejo, Dios mi pelo está horrible y mi ropa arrugada. Definitivamente tengo que tomar un baño. Al rededor de mi cuarto hay tres puertas, una que conduce al pasillo y las otras dos no he averiguado que hay dentro. Camino hacia la que esta a la par de mi armario, Dios me siento como una arqueóloga a punto de descubrir una nueva civilización. La abro y -WOW- es lo único que puedo decir. Tengo un cuarto especialmente equipado para tener visitas, tiene un bar de dulces, una tele enorme, otra cama rosada y es de agua, un lugar solo para bailar, es un lugar genial. Mi mamá se lució!
Salgo de ese cuarto y me dirijo al otro, con nerviosismo abro la puerta y veo que tengo otras dos puertas adentro de ella. En medio de las dos hay un cuadro de la Cenicienta. Me dirán que soy infantil pero ella siempre ha sido mi princesa favorita y abajo del cuadro esta pintada la frase "Even miracles take a little time" abajo de la frase hay un sillón morado redondo. Decido abrir primero la puerta de la derecha y.... ¡Tengo mi propio baño! ¡AHHHH! Esta equipado perfectamente, baño, bañera, sillón verde, lavamanos, una bata, de TODO!! Salgo de este cuarto me dirijo hacia la puerta de enfrente, es mi propio guardarropas, tengo una mesa solo de maquillaje, un armario solo para zapatos, uno para cada cosa que se puedan imaginar.
Escucho la puerta y mi mamá me dice -Luci, prepárate que vamos a salir a ver colegios para ti y tu hermana- Dios lo olvidé completamente. Cierro la puerta detrás de mi y me meto a bañar. Pongo mi celular a cargar y lo conecto a las bocinas que hay en el baño y comienza a sonar "Like I'm Gonna Lose You" de Meghan Trainor y me meto a bañar cantando la canción.
***
Cuando salgo de bañarme me voy para mi armario y elijo unos leggings negros, una camiseta blanca, y una camisa de cuadros abierta, estilo Liam Payne y unas botas cafés. Me dejo el pelo ondulado y me ponco una diadema con brillantes. Al salir en mi tocador agarro mi perfume favorito y me pongo un poco, hay que impresionar obvio.
-Bueno estoy lista- digo mientras me veo en el espejo. Tomo un bolso negro con una pluma en el zipper y meto mi celular, audífonos y pintalabios ahí, y salgo a ver a mi hermanita.
-Hola Isa- digo mientras toco la puerta de su cuarto.
-Hola Luci, pasa. Mira que hermoso mi cuarto- dice emocionada mientras se cepilla el cabello.
-Si, me encanta, es muy tu estilo- Digo mientras la ayudo a peinarse.
-Luci, ¿Tu crees que todo va a salir bien ahora que nos cambiamos de casa, ahora que volvemos a comenzar una vida?- Pregunta preocupada.
-Ven, sientate- le digo mientras le hago la mueca para que se siente a la par mía -Es algo complicado ya que solo llevamos una noche estando aquí, pero con forme pase el tiempo iremos viendo. Hay que tomarnos Tiempo para superar todo lo malo que pasó y vivir el presente como si fuera nuestro último día. Mira nuestra casa es muy linda y mamá se esforzó mucho para que tengamos esta vida- digo.
-Tienes razón- dice sonriendo.
-Bien, ahora vamos. Que tenemos que ir a ver nuestro nuevo colegio- digo mientras la tomo de la mano para salir.
Cuando llegamos a la cocina esta nuestro desayuno preparado y están Mamá, Sergio y Maggie esperándonos.
-Hola mis amores, ¿listas para hoy?- dice Mamá
-Si demasiado- digo, haciendo un gesto de alegría. Aunque se que es temporal
-Bueno, vamos entonces- Dice Sergio. Nos apuramos a terminar el desayuno y nos subimos al carro. Me coloco los audífonos, subo el volumen y pongo mi playlist de Spotify.
-Bueno chicas, llegamos- dice Mamá, veo por la ventana "Wimbridge School" este colegio parece museo, color marrón claro, tres niveles, y un gran campo para deportes y actividades.
-Lindo- dice mi hermana viendo por la ventana con asombro.
-Bien, aquí estamos. Vamos- dice Sergio.
-Bienvenidos a Wimbridge School- dice una voz adulta -Soy el Director Peter Cox, que alegre tenerlos en nuestra prestigiada Institución. Si me siguen les mostraré el colegio- Bien, hasta ahora todo bien. Subo las gradas que dirigen a la entrada principal y nos introducimos al colegio.
Los pasillos están llenos de alumnos que hablan con otros. Mientras vamos caminando todos nos abren paso y voltean a ver murmurando. Que incómodo.
Seguimos al Director Cox hasta la Dirección al final del pasillo y tomamos asiento.
-Me han contado que tuvieron un largo viaje hasta aquí, que bueno que ya están aquí. Nuestro sistema académico se basa en que los estudiantes reciben las clases principales obligatorias y las demás pueden elegir si recibirlas o no- Inmediatamente abro los ojos sorprendida, por fin algo bueno en un colegio nuevo.
-Genial. Espero mis hijas se puedan acoplar bien a su sistema. Mi nombre es Emily West y mis hijas se llaman...- hace una pausa y nos voltea a ver con una expresión de que quiere que digamos nuestros nombres.
-Luciana West- digo con una expresión de aburrimiento.
-Isabella West- dice mi hermana.
-Bien, Luciana e Isabella. Bienvenidas aquí estan sus asignaturas- dice entregándonos un papel con el horario de nuestras clases- pueden comenzar mañana mismo si lo desean.
-Gracias- decimos las dos a la vez. Nos levantamos de nuestros asientos y nos despedimos del Director. Salimos de su oficina y caminamos por el pasillo hasta la salida. Como siempre todas las miradas sobre nosotros.
Salimos del colegio y nos subimos al auto.
-Bien, ¿que les pareció? A mi me gustó mucho- dice mamá con emoción. Me limito a sonreirle.
Todo el camino a casa fue como un martirio, mucho tráfico y calor. Lo único que me consolaba era la música, como siempre de mi banda favorita. Llegamos a mi casa y vimos bajar de un autobús a un chico alto, moreno, de ojos color miel. De repente recordé que lo había visto en algún lugar, en el colegio. El se dió cuenta de que lo estaba viendo y me sonrió, una sonrisa muy linda por cierto.
El comenzó a caminar hacia donde yo estaba parada y...
-----------
Bueno bueno, reviví, como les había dicho en la nota de la autora. Todavía no se el nombre de el chico del autobús, ni quien lo va a protagonizar. Ah y tampoco a la demás familia. Si tienen sugerencias coméntenlas por favor. Gracias por esperar tanto tiempo espero les guste este capítulo cortito. Sugerencias, opiniones o comentarios me dicen! Intentaré subir un nuevo capítulo esta semana. Ya que tengo 4 días sin colegio!!! xxLuixx