-Hola- dice él mientras mueve su mano. Su voz es algo ronca, cosa que me gusta. Dios que estoy diciendo, es un desconocido, que tal si me secuestra? Hay no que mente la mía
-Hola- digo yo con voz temblorosa mientras le intento dar una media sonrisa.
-Te vi hoy, pues a ti y a tu hermana- dice algo nervioso -Eam, vas a entrar al colegio?- su pregunta me sorprendió, no porque me lo haya preguntado sino porque el teniendo apariencia del típico chico popular que todas persiguen me haya hablado.
-Ahh- digo -Eam, si, comienzo mañana, creo- dije insegura.
-Genial, te irás en bus o te van a dejar?- dice mientras se toca la nuca.
-Pues, no se. Porqué?- pregunto
-Ahhh Esque yo me voy en bus, y podríamos ser amigos y hablar, para que te muestre el colegio, claro.- dice, ruborizado.
-Genial, gracias. Lo consideraré- digo -Cual es tu nombre?- pregunto interesada.
-Luke, y el tuyo?
-Luciana- digo, "Luke" resuena en mi cabeza, que nombre tan interesante
-Bueno Luciana, no te atraso más, ya sabes que cuando necesitas ayuda, solo levanta tu ventana- dice mientras señala a la casa de a la par de la mía -Ah y por si te lo preguntabas, soy tu vecino
-Gracias!- digo lo más alto posible ya que ha comenzado a caminar en dirección a su casa
Me quedé parada viendo hacia la dirección en la que el fue caminando y no sentí el tiempo hasta que una voz me interrumpe.
-Luke, eh?- dice mamá con tono burlón
-Jajaja que insinúas mamá?
-Yo no se, yo no dije nada- dice levantando las manos.
Reí y comencé a caminar hacia mi casa, abrí la puerta y subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Sigo sin poder creer que sea mi cuarto, me di cuenta que la ventana está justo encima de mi mesa de estudios, así que camino hasta ella y abro la cortina. Del otro lado veo la ventana de la cual Luke me hablaba, bueno si hago tareas ahí será un poco incómodo porque al parecer el también tiene su mesa de estudios enfrente de su ventana. Río y doy la vuelta hacia mi cama, me quito los zapatos y me acuesto en ella. En mi mesa de noche encuentro mi control de la televisión, la enciendo y pongo mi canal favorito "AXN". Cuando siento que me quedo dormida, me levanto de la cama y voy al baño a ponerme mi pijama, regreso a mi cuarto y apago las luces. Solo queda la luz que proyecta la televisión. "Luke" suspiro, por lo menos no entraré al colegio sin conocer a nadie. Volteo la cabeza hacia la ventana y veo como apagan la luz, es hora de dormir. Así que lentamente cierro mis ojos hasta que caigo en un sueño profundo.
****
Al siguiente día...Un ruido desesperante me hace levantarme, veo la hora en mi teléfono y son las 6:15 am, Dios si no me levanto ahora estaré muerta, no llegaré a tiempo al colegio. Mi mamá ha estado tocando la puerta desesperadamente los últimos 5 minutos.
-Ya voy!- grito con enojo, ella sabe que detesto que me hagan eso.
Me meto a bañar lo más pronto posible y cuando salgo corro a mi armario, no se que elegir y me quedan solo 15 minutos para estar lista. Mamá me va a matar si llego tarde el primer día. Me pongo un pantalón celeste con manchas blancas, una blusa blanca con líneas rosadas, amarillas y celestes y mis converse azules. Voy al espejo y rápidamente me cepillo el pelo, hoy a diferencia de otros días está más enredado de lo normal. Tomo un suéter azul y mi mochila también azul, me echo perfume y labial rosado claro y estoy lista. Me quedan 7 minutos, así que bajo corriendo a la cocina y ya está mi desayuno preparado, no hay nadie, solo una nota
"Te levantaste tarde, dormilona, llevamos temprano a tu hermana al colegio, te tocará tomar el bus que pasa a las 6:35, así que espero ya estés lista. Te dejo tu desayuno, con amor, Mamá."
Genial, lo que me faltaba, me atraso cinco minutos y ya no logro alcanzar a mi mamá y hermana. Pero bueno, tomo mi leche rápido, seco mi boca y tomo mis panes en la mano, los meto en la mochila y salgo corriendo a esperar el bus.
-Hola, Luciana- dice una voz que me parece conocida, doy la vuelta y me encuentro con sus ojos cafés, Luke
-Hola, Luke- digo nerviosa
-Creo que tu familia te ha dejado, vendrás en el bus?- dice, enserio, si no me lo recuerda no me doy cuenta que mi familia me dejó
-Si eso creo- digo con una media sonrisa
-Genial, me sigues? Te mostraré donde es la parada
Sigo a Luke, por alguna razón su aroma me cautiva, me guía hasta abajo de un árbol.
-Bien, llegamos. El bus pasa siempre tarde, así que tenemos tiempo para conocernos, cuéntame Luciana, que te gusta hacer?- dice interesado
-Pues, me gusta escuchar música, leer, me gustan los programas de AXN y los McNuggets- digo como si lo estuviera recitando de memoria -Y a ti?
-Bien- dice pensativo -Me gusta escuchar música, jugar fútbol, salir con mis amigos y eso que hacen los adolescentes.
-Uh genial- digo. Por suerte escucho el sonido del bus viniendo hacia nosotros, para enfrente y Luke me deja subir primero, todos los asientos están llenos, solo dos hay vacíos así que tomo el que está más cerca. Me corro hasta el fondo y pongo mi mochila a la par, me coloco mis audífonos y pongo mi playlist favorita de One Direction. Cuando siento a alguien parado a la par mía, Luke.
-Puedo?- dice señalando el sillón en el que yo iba
-Si- digo, mientras cargo mi mochila
Presiento que será un buen primer día de colegio, así que subo el volumen y volteo a ver por la ventana, este será un nuevo inicio para mi vida, y presiento que será buena de ahora en adelante.
-----------------------------
Hola hola aquí les traje un nuevo capítulo espero les guste y pues, solo estoy empezando así que no soy muy buena en esto y se que los capítulos son algo cortísimos, pero aguanten que ya mejoraré. Recuerden comentar, opinar y leer! Gracias por esperar tanto tiempo!! xxLuixx