Capítulo 4

7 1 2
                                    

"And talking out of our asses
Like we're all gonna make it, yeah yeah"

A.M. Suena en mi celular mientras voy de camino al colegio. No les ha pasado que escuchan una canción deprimente y miran dramáticamente a la ventana? Bueno, a mí si y este es el caso, en mis oídos ahora suena "Love You Goodbye". Me encanta esa canción.

El colegio comienza a las 7:00 así que a Luke y a mi somos los últimos a los que pasan a traer.  Y el camino al colegio es algo corto, cuando menos lo siento el bus ya se está estacionando. Luke se quedó dormido, así que lo muevo un poco para que se despierte. Y solo me hace una media sonrisa, Dios, es tan hermoso. Pero, que digo? No llevamos mucho tiempo de conocernos.

-Pasa- dice Luke, mientras se hace a un lado para que yo pase al "pasillo" del bus.
-Gracias- digo, mientras le hago una sonrisa. Bajo del bus y no puedo evitar ponerme sentimental, veo a todas las mejores amigas juntas platicando y me hace recordar que mis amigas están a cientos de kilómetros lejos de mí, que ahora cuando entre a mi salón no serán ellas las que estén ahí esperándome, que el día de mi cumpleaños ellas no van a tener una sorpresa para mí, que cuando las necesite en la tarde no voy a poder ir a sus casas, todo cambió, nada es lo mismo, y eso me pone muy triste. Mamá dice que si en realidad son mis amigas la distancia es nada comparada con la fuerza de la amistad, y tiene razón, pero no se da cuenta que para que me visiten tienen que tomar un avión a casa.

El ambiente en el colegio es muy agradable, todos están felices, riendo, disfrutando. Pero yo estoy sola, así que decido no llamar la atención y caminar con la cabeza abajo hacia mi salón. Lo reconozco porque dice "10th grade" así que me aproximo y suena la campana. Veo que todos entran a su salón así que hago lo mismo. Al entrar noto que todos están reunidos por grupos, en la mitad de la clase veo dos asientos vacíos, así que me siento en el que está pegado a la pared. Saco el libro que estoy leyendo ahora, Jane Eyre, y me sumerjo en la historia.

-Hey- escucho una voz que se dirige a mí, la reconocí de inmediato, era Luke.
-Hola- digo mientras cierro mi libro. No quiero que piense que no le pongo atención, pero tampoco que le pongo demasiada.
-Cuando bajamos del bus te fuiste de mi vista, te iba a mostrar el colegio- dice.
-Oh si, esque, eam, fui al baño, necesitaba, tu sabes, espacio- dije nerviosa.
-Si, entiendo- dice riendo -Bien, que te ha parecido?
-Pues bien, normal- dije intentando parecer relajada
-Bien, me alegro.- dice nervioso -Los maestros se tardan en venir siempre, así que tengo unos minutos para presentarte a unos amigos.
-Bien- digo, algo insegura, no se como actuar cuando me los presente, pero ya veré eso en su momento.
-Ven, acompáñame- dice mientras me extiende su mano. La rechazo disimuladamente pero de reojo logro ver su cara de confusión. Me dirige hasta los asientos de atrás de la clase, donde hay un grupo de chicos y chicas, todos se ven muy amigables.
-Bien, chicos, ella es Luciana- dice, mientras me sonrie- y Luciana, estos son mis amigos.
-Hey Luciana, soy Marcos- dice uno de ellos, de pelo negro, alto y delgado. Me saluda moviendo su mano.
-Yo soy Javier- dice otro, de lentes, blancuzco y alto.
-Yo soy Marie
-Y yo soy Adriana- dice la última, ella se acerca y me da un abrazo -Espero lleguemos a ser buenas amigas- dice con un tono dulce
-Hola, pues, eam, yo soy Luciana- digo nerviosa, mientras veo mis zapatos.
Luke se da la vuelta viendo un escritorio vacío -Luciana- dice -Aquí hay un lugar vacío junto al mío, te traje tus cosas.- No me había dado cuenta que estaba cargando mi mochila, que caballeroso.
-Gracias Luke, que atento- digo mientras le hago un gesto de que me de mis cosas, sonó la campana y me di cuenta de que habíamos perdido todo un período.

Una maestra alta, de pelo negro negro, anteojos y colocha entra por la puerta. Se nota que es algo enojada, espero que no lo sea conmigo. Cuando ella entra todos automáticamente se sientan, eso es poder, todos murmuran y ella los calla.

-Alumnos, buenos días- dice en un tono serio -Mi nombre es Vilma, soy su maestra de historia, mmmmm, veo que hay un alumna nueva- dice mientras me ve. -Levántate, di tu nombre, edad y algo que te gusta hacer- "genial" pienso, es la típica cosa que nos ponen a hacer el primer día en todo colegio, que no pueden buscar otro tipo de "preguntas"?
-Bien, hola a todos. Mi nombre es Luciana, tengo 16 años. Me gusta cantar y leer.- digo, mientras muevo mis pies para afuera y para adentro.
-Bien, Luciana ah? Yo soy Vilma, tu nueva maestra de historia. Espero ya hayas hecho amigos. Bien, el día de hoy trabajaremos en parejas
-Luciana, quieres trabajar conmigo?- dice Luke mientras pone su escritorio a la par del mío.
-Si, claro- digo amigablemente. - y así dejo que el primer día de clases me consuma.

--------

Son las 2:00 pm, y las clases acaban de acabar, salgo de mi salón y comienzo a caminar hacia el parqueo donde se encuentran los buses y subo al mío. Vi que el asiento en donde venía sentada en la mañana está vacío, así que me vuelvo a sentar en ese. Encontré una nueva canción favorita, bueno... ¿No les ha pasado que escuchan una canción y boom se vuelve su favorita del momento? Bueno, a mí si, la de hoy es la de Yellow de Coldplay. Automáticamente cuando pongo una canción y es de mis favoritas me gusta cantarla, así que comienzo a cantarla.
"So then I took my turn, oh what a thing to have done, and it was all yellow."
Y viene mi parte favorita...
"Your skin, oh yeah your skin and bones"...
Escucho una voz masculina que canta conmigo y volteo la cabeza y ahí esta Luke, usando su celular como un micrófono. Automáticamente sigo cantando solo que ahora con él.
"Turn into something beautiful, do you know, you know I love you so, you know I love you so."
Terminamos de cantar y nos miramos, los dos estábamos riendo, y las personas que estaban en el bus nos veían, pero no importaba, no en ese momento. Podía sentir que nuestros corazones palpitaban rápidamente. Y fue en ese momento donde supe que una buena amistad estaba naciendo. Lo pude ver en sus ojos, y sentirlo en mi corazón.

-------------------------
Hey hey hey! Reviví después de casi un año jaja... Se vienen buenas cosas, sigan leyendo, y ya saben, all the love.x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Never Wanted To GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora