SALSEO!!..

497 28 0
                                    

Capitulo 11

Narra __(tn):

Mierda!! Estoy en el baño?. y porque estoy besando a un tipo? ¡¿quien es?!. Abri los ojos y lo vi, definitivamente no lo conosco!...
Trate de separarlo de mi poniendo una mano en su pecho y empujandolo pero no sirbio de nada.. el tiene mas fuerza que yo.

Me sentia desesperada! El tipo ese no me soltaba.. lo unico que queria era que me dejara ir.

El tipo este me seguia besando, en un intento desesperado de que me soltara lo golpee.. pero el me estiro del cabello y...

-ya!! Calmate puta!..-me dijo el tipo.

En ese momento empeso a salir las lagrimas de mis ojos, soy fuerte y no dejare que alguien me trate de puta.

- porfavor dejame ir -le suplique

-no antes de que juguemos un poco -dijo y empeso a besar mi cuello bruscamente y por mi mala suerte solte un gemido, el solo rio, ya no podia mas.

Me sentia mal, no podia dejar que una persona me trate de esa forma, lo empuje y le di una patada en su entre pierna, me fui corriendo de el baño, pero el me sugeto de el braso...

Narra Sonny:

Estaba con los chicos.
Miraba a mi alrededor y no veia a __(tn).. Donde habrá ido?, me tenia preocupado.

Estaba con thomas tomando unas copas. Es primera ves que no me emborracho, empese a buscar a ___(tn), le pregunte a las chicas pero ellas no sabian nada.

Recorri por la pista de baile y vi a Alvin que estaba con algunas chicas y fui con el.

-Alvin??!!..- dije gritando.

-que pasaa!! -dijo alvin con voz de ebrio...nunca lo habia visto asi.

-Sabes donde esta __(tn)?!-dije preocupado.

-No.. no la he visto!!. De seguro esta bien, ahora ven conmigo -dijo estirandome hasta el

-tranquilisate y diviertete!! ..-dijo alvin, subio a una silla y empeso a cantar

- bajate de hay!!..-lo hise bajar.

Despues de eso, fui a paso veloz hasta el baño de mujeres.. y hay esta!!.. entre al baño y vi a __(tn) llorando en un rincon, y un tipo tirado en el suelo gritando.
¿que hiso __(tn)?... ¿que le hiso el tipo a __(tn)?...

Un millon de preguntas se me venian a mi mente, pero no me gusta ver a __(tn) llorando. Vi que el tipo ese se levanto y le comenso a pegar a ___(tn).

No podia dejarla ahi!!!. Fui hacia ellos..

-hey tu!! -le dije al chico

xx: quien eres enano??!! Vete de aqui!

- no sabes con quien te has metido -dije y me abalanse sobre el para despues golpearlo.. descargue toda mi ira sobre el, luego lo deje.
El chico se habia ido, estaba asustado.

Mire a ___(tn) y tenia los ojos rojos y tambien estaban inchados.. estubo llorando..

-que hacias con ese? -dije triste.

-___(tn): sonny..yo..solo recuerdo que estaba bailando con las chicas...bebi unas cuantas copas...y luego desperte aqui en el baño con ese invecil... -dijo ella llorando, me sente a su lado y la abrase.

Sonny: Vamonos... ya es muy tarde. -dije algo desepsionado... que le habra hecho el tipo a MI __(tn)?

___(tn): Si vamonos..-dijo parandoce para luego darme la mano y salir de ese lugar.

¿Destino o Casualidad?   [skrillex y tu♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora