Narra _____:
Salimos del departamento de Fernanda y nos juntmos todos en la casa del rubius. Sonny nos dijo que nos iriamos a chile en su Jet privado, ahora en este mismo instante estamos en el aereopuerto de España para subirnos al jet e irnos a chile. Todos los chicos estaban como locos jugando y saltando por ya entrar al jet.
Vicky: ¡Hola, hola, pandicornios y pandicornias! Estoy aqui con El rabos y los chicos en el JET PRIVADO DE SKRILLEX.- dijo saludandole a la camara.
Alex: ¡Y YO QUE!.- le dijo a Victoria mirando con mala cara Ruben, quien solo jugaba como un niño pequeño junto a Natalia.
____: Alex, es encerio, te pones celoso por estupideces.- dije riendo junto a los chicos.
Alex: Agh, como sea, Victoria es mia... Nadie la toca, nadie la mira, nadie le hace NADA.
Karla: Ok, Victoria no es de nadie, Nadie quiere tocarla, nadie la quiere mirar y Nadie le hara nada, ya relajate.- dijo riendo junto a nosotros como las personas civilisadas que somos, claro, "civilasadas"...
Todos mis amigos tomaron sus camaras y comensaron a grabar, como si el Jet Privado de Sonny fuera
La Octaba Maravilla Del Mundo o algo asi.Rubius: Muy buenas criaturitas del señorrrr.
Aqui con Natalia y los chicos en el jet privado del puto amo.- dijo poniendo su braso en el hombro de sonny.- Estar aqui es la hostia. Vamos directo a Chile y quisas vea muchos moais!!.- dijo emosionado.____: Rubius, yo he vivido en chile toda mi vida y no conosco la puta Isla de Pascua.- dije mirando la camara.
Karla: Vale como sea, de todas formas llamare a Cristhian(Xodaaa) y al Vardoc para hacer una Party Hard en su casa cuando ya estemos en mi país.- dijo subiendo las escaleras para poder subir al jet.
Si te llegas a preguntar, ¿quien es Xodaaa y Vardoc?.
Pues ellos son Youtubers Chilenos, son muy divertidos y todo, me caen muy bien.
Y si es que te preguntas
¿Conocen a Vardoc y Xodaaa?, Pues la respues es un SI.Yo conoci a Cristhian cuando fui a Iquique a ver a unos primos muy cercanos. (Iquique es una ciudad de la zona norte de Chile.) Ahi nos hisimos grandes amigos y se los presente a las chicas cuando ambos fuimos a Santiago. El se enamoro de natalia, ella de el y ahi formaron su vida. Natalia fue novia de Cristhian por un largo tiempo, ahi fue cuando conocimos a Vardoc ya que Xodaaa es el mejor amigo de el. Natalia y Cristhian tubieron que terminar su relacion amorosa ya que ella y nosotras nos ibamos a vivir a España y ella no queria tener una relacion a distancia.
Entramos al Jet y todos comenzamos a correr por los pasillos en busca de los asientos mas comodos, aunque sea un avion privado nosotros buscabamos como retrasados xD
Yo gane el asiento mas comodo de todos...
Naaa mentira todos los asientos son iguales...
Pero como les seguia diciendo. Gane el asiento mas comodo del mundo, Sonny se sento a mi lado y comensamos a conversar de cosas retard.Karla: Wow estos asientos son super comodos.- dijo acomodandoce en los asientos.
Mangel: Ahahah Se sienteh geniah estah aquih.- dijo abrasandome.
Vicky: ya quiero llegar a chile, ya quiero llegar a chile,
¡Ya quiero llegar a chile!.- dijo emosionada saltando por todos lados.Sonny: Bueno chicos, este es mi Jet, Sientance como en su casa, hagan lo que quieran... Aqui no existen las reglas.- dijo prendiendo una pequeña radio.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? [skrillex y tu♥]
Fanfiction¡Hi Alien! Bueno, esta es mi primera Novela y pues... Espero que les guste :3 No les voy a dar SPOILER de esta novela xD solo les dire que si de verdad quieres saber algo de SKRILLEX y TU pues... ¡¡EMPIEZA A LEER!! okno... Espero que te guste. D...