Capitulo.6

577 39 3
                                    

Narra Sonny:

Me desperte porque senti que alguien me abrasaba, me doy vuelta y era _____ la veo y ella seguia durmiendo asi que le empeze a dar pequeños besitos mientras acariciaba su hermoso y cedoso cabello, le segui besando la mejilla hasta que veo como comienza a frotar sus hermosos ojos, me ve y me da un beso en la mejilla que hace que me estremesca por completo.

____: Buenos dias Sonny.- me dice ella con una gran sonrisa. se levanta y se empiesa a quitar la ropa quedando en ropa interior, no quiero que se enoje conmigo asi que miro a otro lado y me visto como siempre, mis pantalones ajustados negros, mi camisa negra con corte en V y mis vans negras. Me acomodo el cabello y voy al baño a lavarme los dientes y eso, al salir miro a ____ y esta super hermosa, esta con unos jeans azules, una camisa blanca y unas converce verdes. La miro de ariba a bajo y ella solo me sonrio, bajamos las escaleras y Alvin estaba sentado en el sillon viendo lod Simpson comiendo pizza, yo me sente a su lado y empesamos a hablar de estupideces.

Narras:

Alvin y Sonny estaban hablando sobre cosas que yo no entendia a si que fui a la cocina y me prepare un cafe y saque unas donas del refrigerador, me lo comi todo y me llego un whatsapp de Joel.

*Conversacion WhatsApp*

Joel: ¡Hola!  Diosa de los video juegos  -.-
dentro de dos horas ire a la casa de sonny para que vallas al mau5trap como acordamos  >:3

____: ¡Hola!  Perdedor ;)

Joel: ¡Mala!  >:c

____: Apurate flojo!  :v

Joel: Okay, esperenme...

 
____:¡Claro! CHAO 

*Fin de la conversacion*

Seguia aburrida en la casa de sonny, el solo hablaba con Alvin todo el rato de cosas que no entiendo, me sente en el otro sofa y empese a ver la TV con los chicos, la pelicula estaba super aburrida era para niños y alvin no me queria pasar el control remoto, asi que solo revice mi facebook y me llego un menssenger de mi Hermana mayor, empesamos a hablar y dice que quisas venga a verme y que esta bien, guarde mi celular y alvin subio a su habitacion.
Estaba viendo la TV hasta que sono el timbre, fui corriendo a abrir la puerta porque supuse que seria Joel, abri la puerta y odvio era el, me dio un beso en la mejilla y entramos.

Narra Joel:

Toque el timbre y ____ me abrio la puerta, le di un beso en la mejilla y entre a la casa, sonny no estaba asi que subi a verlo y el estaba con Alvin sentados en la cama escuchando musica a todo volumen, la puerta estaba abierta entre a la habitacion y ambos me saludaron.

Sonny: Hola joel, que haces aqui?. Me dijo levantando una ceja.

Alvin: Hola joel.

Joel: Hola Alvin... Bueno sonny emm con ____ acordamos ir al mau5trap hoy y pues aqui estoy.- dije mirandolo.

Sonny: Ahh! Pues los acompaño...- me dijo sonriendo.

Joel: Claro enano..- dije feliz.

Sonny: Alvin quieres ir con nosotros o te quedas aqui?...

Alvin: tengo cosas que hacer a si que no los acompañare.

Sonny: Ahh bueno, no uses mi mescladora..

Alvin: ok, ok.

Bajamos la escaleras y _____ estaba viendo su celular. Me acerque a ella y le di la mano para que salgamos.

Sonny: Y em ____ te gustaria ayudarme como dj?

_____: Hablas encerio?.- dijo super sorprendida

Sonny: Claro, si quieres empezamos hoy, hablamos con Paul mi manager, le dijo todo y el entedera.

Salimos de la casa y nos fuimos en la camioneta de sonny hacia el edificio donde se encuentra el estudio de sonny. Llegamos y es inmenso, ella estaba super emosionada, entramos en el estudio de sonny y estaba lleno de microfonos, baterias, guitaras acusticas como electronicas, un piano de cola y varios teclados, cinco tornamesas y una mescladora y varios instrumentos mas, ____ estaba sorprendida, sonny le enseño algunas mesclas a ella, al parecer ella ya sabia tocar la guitarra y el piano.

Sonny: Bueno y que instrumento sabes tocar?

____: Bueno se tocar la guitarra y el piano, y tengo un primo que tiene una mescladora y el me enseño a usarla pero no soy tan buena.

Sonny: demuestrame lo que sabes hacer, y si eres tan mala como dices te enseño lo que yo se.-dijo  mientraa limpiaba su guitarra.

____: ¡Okey!.

_____ empezo hacer varias mesclas bastante buenas, era genial como lo hacia, estaba bastante sorprendido la verdad, de la nada entro un tipo, se veia joven como unos 30 años supongo, el tipo es alto, delgado y rubio y esta vestido elejante, al parecer era Paul el manager de sonny.

Xxx: Hola sonny, escuche unas mezclas muy buenas, ¿eras tu?.- dijo el manager de sonny hacercandoce a el.

Sonny: Hola paul, ellas es ___ mi amiga, quiere ser Dj y aqui esta.

Paul: ¿ ___tu hisiste esas mezclas?.

____: Si.- Dijo ella algo nerviosa.

Paul: Son buenisimas, sigue tocando, muestrame lo tienes.

_____ siguio haciendo sus mezclas, las hacia muy bien y al parecer a paul le gustaron.

Paul: Wow eres muy buena, si logras invertar una cancion o un remix te hare famosa, tienes potencial.

____: En serio?..-dijo ella super feliz, estaba mas contenta que el gato de Alicia y el pais dr la maravillas.

Paul: Claro!, solo te faltaria tu Nombre Artistico y ¡pum! Ya seras toda una celebridad.- Paul se fue y solo quedamos los tres en el gran estudio de sonny.

Joel: wow ___ seras toda una celebridad, ya es tarde asi que mañana iremos al mau5trap y ahi haras tu primera cancion.

____: ¡Si seria fantastico!

Pedimos pizzas y en un dos por tres llegaron y empezamos a comer desesperadamente, salimos del Estudio y bajamos hacia el estacionamiento, una ves llegando ahi nos subimos nuevamente a la camioneta de sonny.
Estabamos escuchando musica y a ___  la llaman, ella contesto y lo unico que escucho es " Hola....si, me podrias pasar a buscar como a las 17:00... jaja bueno Adios"...

Sonny: ¿quien era?.- fijo sonny algo desanimado.

____: Era dillon, me va a ir a pasar en dos horas mas.

Sonny: Ahh!

Llegamos a la casa y ____ subio lo mas rapido a su habitacion.




HOLA :)
NUEVO CAPITULO... OJALA LES GUSTE

Por favor Comenten y Voten si les guste, quiero saber si de verdad les va gustando y pues si alguna de uds quiere que su nombre apareca aqui en la Novela o algo por el estilo pos diganme :3

¤Follow Me¤

~Good bye~

¿Destino o Casualidad?   [skrillex y tu♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora