Narra _____:
Tengo mucho sueño, lo unico que quiero es seguir durmiendo. Me desperte gracias a que alguien se tiro encima mio, abri mis ojos y era sonny...
___: Sonny, no molestes a estas horas..-digo molestas, dandome la vuelta y poniendo la almuhada ariba de mi cabeza.
Sonny: ¡Hey ____! Son las 10:15 Levantate y hasme el desayuno..-dijo como un niño pequeño, regalandome una sonrisa de oreja a oreja.
___: -Me sente en la cama y bufe- Ya estas bastante grandecito como para no poder hacerte algo de comer, tu solo.
Sonny: Andaaa! Porfavor amor... ademas yo soy pesimo cocinando..-Es cierto, no cocina tan mal, la ultima ves que comi algo que el preparo estaba super delicioso.
___: Okey pero luego tu tendras que cocinar.-rei-
Sonny: Como tu digas..-sonrio de oreja a oreja.
Me levante de la cama y me vesti, sonny hiso lo mismo. Hice la cama y salimos de la habitacion, cerre la puerta y luego sonny me abraso por atras con fuerza, me gusta cuando me abrasa por la espalda.
___: Ouhh sonny... me estas....dejando sin....aire.
Sonny: Perdon..-dijo apenado.
___: No pasa nada...ahora vamos a la cocina.
Sonny: Okey!.
Bajamos las escaleras y llegamos a la cocina, ahi estaba alvin sentado en el sillon con su laptop entre sus piernas.
Sonny: Hey!.. que tal bro!..-dijo sonny dandole un leve golpe en el hombro a alvin en forma de "saludo".
Alvin: Que tal sonny!..
¿ya desayunaron?..Sonny: amm No!... pero
¡¡___ nos hara el desayuno!!.-dijo alegre.Alvin: ¡Genial!... has panqueques porfa ___...-dijo alvin suplicandome.
Sonny: Si.. ¡¡pleace!!.
___: Okey okey.. hare lo que se les ordene mis sabios principes..-dije riendome.
Sonny y Alvin: Yea!.- gritaron saltando como niños pequeños luego de recivir su carmelo preferido.
Saque todos los ingredientes necesarios para hacer los panqueques de la alacena, y comence hacerlo... una ves termiandos, saque el manjar (dulce de leche) y lo esparci en todo el panqueque, los enrroye, y los puse todos en una gran fuente. Saque tres vasos y los llene de leche fria, puse las cosas en la mesa y llame a los chicos.
Ellos vinieron corriendo a la mesa y de inmediato sacaron un panqueque, parecian cerdos comiendo super rapido, me da risa verlos asi, de todas las veces que he estado con alvin, nunca lo habia visto comer tan rapido.
Alvin: ___! Esta super... delicioso... debes hacerme mas...de estos...-dijo alvin con la boca llena.
Sonny: ¡Si!... estan super ricos mi niña, ¿ahi mas?.
___: Si ahi mas en el refrigerador..
Alvin y Sonny se tomaron de una la leche que tenian en el vaso y fueron corriendo a el refrigerador, me da risa verlos con todo el manjar pegado en su cara.
__(tn): Heyy! Dejenme a mi tambien..
Sonny: Lo sinto preciosa, te deje tres el refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? [skrillex y tu♥]
Fanfiction¡Hi Alien! Bueno, esta es mi primera Novela y pues... Espero que les guste :3 No les voy a dar SPOILER de esta novela xD solo les dire que si de verdad quieres saber algo de SKRILLEX y TU pues... ¡¡EMPIEZA A LEER!! okno... Espero que te guste. D...