Epilogo 4 años despues

13.7K 1K 76
                                    

Liam

Epilogo 4 años después

Liam

Mire a Calíope dormida en nuestra cama. Se removió suavemente entre las sabanas dejando al descubierto su vientre de seis meses ya notorio. Se veía tan bella, tan completa.                                Acaricie mi cabeza, mi pelo había creído bastante pero ya no lo dejaría tan largo como antes, ya no tenía que ocultarme.

 Acaricie suavemente su vientre, su piel se erizo a mi contacto y sabia que no era por frio. Aun dormida se acerco a mí, su boca busco la mía y la tome. Me volvía loco su inocente manera seductora de buscarme. Amaba cada parte de ella por dentro y por fuera. Su pierna se enredo a mi cadera y poco a poco nos fuimos fundiendo en uno de nuevo. Hacerle el amor a mi esposa era una aventura nueva cada vez, siempre tan apasionada, siempre tan entregada, incluso más sensible ahora que estaba embarazada de nuestro segundo hijo parecía que sus hormonas revolucionadas me reclamaban cada vez más.

Ella acomodo su pierna sobre la mía y se que sentía mi erección pulsar en su fina ropa interior. No hacían falta juegos entre nosotros, todo era pasión. La hice mía como cada vez y como siempre era único sentirla.

Will había encontrado su otra mitad en la hermana de Fanny una tarde de domingo, en la barbacoa que siempre compartíamos. Una mujer de 40 años, pintora reconocida, bella y algo gitana. Olivia se desvivió pidiendo perdón por todo lo que había hecho por separarnos pero nunca lo pude superar y ahora seguía su vida como diseñadora de modas pero estábamos alejados.

Su madre Rebecca trato de comunicarse varias veces con nosotros par ahablar con Caliope pero siempre la nego. Al parecer la mujer queria recomponer la relacion y aunque mi mujer no era reconcorosa no se sentia preparada para perdonarla y como siempre respete sus deseos.

Olivia se habia convertido en diseñadora, jamas la perdone, y la loca de Liz paso una larga temporada en prision, cuando salio su padre se la llevo a Europa y graicas a Dios no volvimos a saber de ella. La familia de Fanny junto con Katy Y su familia eran parte de nuestra familia tambien, nos juntabamos cada Domingo, en las Vacaciones y en las fiestas y eramos ruidosos y alegres. Nunca me imagine que mi vida fuera a ser de esta manera, tan llena de felicidad y pasion. Una noche soñe a mis padres, estabamos en el jardin , ellos nos miraban a Caliope y a mi jugar con nuestro hijo mientras mi mano estaba apoyada en su vientre. Me sonreian felices. Creo que ellos la mandaron a mi vida.

A nuestro primer hijo lo llamamos Hemingway como uno de nuestros escritores favoritos, no quisimos saber su sexo para sorprendernos y tampoco de este bebe. Si era niña íbamos a llamarla Heaven si era varón lo llamaríamos Alexander.

Seguí escribiendo, siempre inspirado en mi mujer. Ella era mi musa erótica.

Calíope había cambiado mi vida desde la primera mirada. Yo cambie la suya con nuestro primer beso.

A veces los comienzos oscuros, tienen el final mas brillante.


CALIOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora