Capítulo 1: Nueva banda
La banda juvenil de One Direction causaba furor en todos los países, en especial en las adolescentes, salían en portadas de revistas y en todas las tiendas estaban sus CDs, eran los más mencionados en redes sociales y los más escuchados en la radio. Se habían alojado en el famoso hotel de cinco estrellas The May Fair en Londres, para descansar y desconectar un poco de la gira tan estresante que habían tenido. Nialler miraba en su portátil algunas redes sociales, Liam y Zayn jugaban a la play, Harry y Louis se hacían bromas sentados en el sofá de tres plazas. Nialler visitaba Twitter, mirando las nuevas noticias vio más de 500 twett sobre una banda juvenil formada por cuatro chicas españolas, la banda se llamaba Dark Ángel, decidido a saber más sobre esa nueva banda, Nialler empezó a investigar, encontró una foto de las cuatro chicas en las que posaban riendo divertidas, Nialler llamo a los demás chicos para que vieran a la nueva banda.
-¡Hey chicos, venid! Mirad esto…-dijo Nialler al mismo tiempo que mostraba a sus amigos a las nuevas chicas.
-¿Quiénes son?-pregunto Harry interesado.
-Solo sé que es una nueva banda, son españolas y se llaman Dark Ángel.-dijo Nialler.
-¿No sabes nada más sobre ellas?-pregunto Liam.
-No, solo eso, pero puedo seguir investigando…-dijo Nialler quien esperaba alguna respuesta de aceptación de parte de sus amigos.
-Parecen majas-intervino Louis sonriendo.
-Nialler, mira su biografía.-dijo Zayn mirando la foto.
En la foto las chicas posaban despreocupadas, riendo y haciendo bromas, pero lo que más les llamo la atención a los chicos fue…que eran tres chicas rubias y una pelirroja. Nialler tecleo hasta dar con la información que necesitaban, su biografía.
En su biografía las chicas contaban como se conocieron, de donde son y sus gustos musicales. Nialler siguió profundizando hasta dar con algo que les diese más información, encontró un vídeo diario de una de las chicas Hanna y decidieron verlo.
(Vídeo diario)
-Hola chicos, soy Hanna y vamos hacer este vídeo diario para que sepáis algo más sobre nosotras.-dijo sin parar de sonreír.
-Hola chicos y chicas, yo soy Beca, ya me conocéis….y emmm…pues Hanna quiere que sepáis algo más sobre las Dark Ángel, así que contestaremos a algunas preguntas que nos habéis hecho.-dijo Beca mirando algunas hojas de preguntas que sus fan habían enviado.
-Bien…esta primera pregunta es para las cuatro, es de Carlos y quiere saber...¿Por qué nuestra banda se llama Dark Ángel?.-dijo Beca mirando a las chicas.
-¡Guau! Buena pregunta…emm… ¿Lia? ¿Contestas tú?-dijo Hanna
-Sí, emm…bueno se nos ocurrió a mí y a Beca, él porque es muy simple…a simple vista nosotras tres parecemos ángeles y bueno…Aroa es muy diferente, con su pelo rojo parece más una diablesa, así que estuvimos un largo tiempo barajando varios nombres hasta que decidimos que Dark Ángel era el más adecuado, ya que ángeles oscuros nos venía muy bien con nuestras apariencias.-dijo Lía
Lía es una chica de pelo rubio cortado a capas, le llegaba hasta la altura del pecho y tenia mechas rosas en las puntas, de ojos azules y pestañas largas, sus labios eran gruesos y casi siempre los pintaba de rosa, era un poco más alta que Hanna, de piel bronceada, y algo menos delgada que Hanna y Beca.
-Segunda pregunta, de Casandra, ella quiere saber si ¿Hanna y Beca son hermanas?-dijo Lía
-Sí, somos hermanas, mellizas para ser exactas-dijo Hanna abrazando a Beca y sonriendo de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Conóceme y deséame
FanfictionEsta es la historia de como se conocieron dos bandas, una formada por cuatro chicas las Dark Ángel y otra formada por cinco chicos One Direction. La historia narra la encrucijada amorosa que tendra que vivir Aroa (integrante de las Dar Ángel) al ena...