Narra Aroa
Me desperté y no estaba en mi habitación, sentí algo moverse a mi derecha y gire para ver a Liam dormir plácidamente abrazando mi cintura. Sonreí e intente levantarme pero cada vez que me movía Liam apretaba su agarre, en un intento de no separarme de su lado. Lo mire enternecida, adoraba que Liam fuese así de cariñoso y tierno.
Con mucho cuidado de no despertarlo, quite su brazo de mi cintura y me levante de la cama. Camine sin hacer ruido hasta la mesita donde estaba mi móvil y lo revise, tenía 2 llamadas de Hanna y unas 5 de Louis. Pero no había rastro de Zayn.
Me preocupe que no hubiese regresado, ¿Y si le paso algo? Me temía lo peor, así que decidí llamarlo.
Llamada telefónica
-¿Hola?- contesto una voz ronca.
-¿Zayn, mi amor, donde estás?- pregunte preocupada dirigiéndome a la terraza.
-Aroa, cariño, estuve dando una vuelta en el auto y tuve problemas- dijo Zayn.
-¿Problemas?- pregunte.
-Sí, el auto se me paro en una avenida, no sabía qué hacer y ya era muy tarde para llamar a los chicos. Así que me quede a dormir en el auto, lamento preocuparte pequeña- dijo algo más alegre, aunque no sé yo le notaba algo raro.
-Mi amor, debiste avisar, estuve preocupada. ¿Quieres que le diga a los chicos que te busquen?- mire al cielo y había muchas nubes negras amenazando con llover.
-Emmm… no, no quiero molestarlos, ya avise a un taxi. Dentro de poco estaré allí pequeña, no te preocupes. Debo colgar ya, el taxi llego. Te amo preciosa.- no me dejo ni siquiera hablar, colgó sin poderme despedir de él.
Mire una y otra vez el móvil con la última llamada, la llamada de Zayn. Estaba raro, no era como el solía ser, ¿Qué le sucedería? Volví a entrar a la habitación y vi a Liam des esperezándose en la cama.
-Buenos días hermosa- sonrió.
-Buenos días bello durmiente- me acerque a su lado y bese su mejilla.
-¿Qué ocurre?- pregunto mirándome fijamente a los ojos.
-Zayn no volvió anoche, al parecer su auto tuvo problemas y se quedó en una avenida. Dice que llamo a un taxi y que llegara pronto- dije agachando la mirada.
-¿Pero eso no es malo o sí?- pregunto Liam alzándome la barbilla para que lo mirase.
-Lo note raro Liam, el nunca hace estas cosas, siempre avisa y llama para que sepamos que está bien. Y no llamo, ni siquiera mando un mensaje- mis ojos empezaban aguarse.
-Hey tranquila, Zayn a veces es muy despistado- me abrazo y llore en su hombro- No llores princesa.
-Lo siento, pero el embarazo me tiene un poco tonta- sonreí limpiando mis lágrimas.
Narra Zayn
No sé cómo pude mentirle a mi pequeña, pero ¿Qué le iba a decir? “Paul me ordeno dejarte porque te acostaste con mi mejor amigo, quedaste embarazada y nadie debe saberlo. Si alguien lo sabe destruirás la banda” No, eso no le podía decir.
No era su culpa, era la mía por idiota. Debí de haber ido yo en vez de Liam, ese bebe podría ser mío ahora mismo. Pero no, tuve que ser imbécil y quedarme en el cuarto cantando como idiota mientras él estaba con mi novia.
Y ahora estoy aquí, en medio de una calle que no conozco, destruido y llorando como un niño indefenso. ¡Joder! ¿Qué coño voy hacer?
Yo la amo, pero no puedo desobedecer a Paul, la banda se puede ir a la mierda por esto. ¿Qué debo hacer? ¡Dios! ¿Por qué me pasa esto a mí?
ESTÁS LEYENDO
Conóceme y deséame
FanfictionEsta es la historia de como se conocieron dos bandas, una formada por cuatro chicas las Dark Ángel y otra formada por cinco chicos One Direction. La historia narra la encrucijada amorosa que tendra que vivir Aroa (integrante de las Dar Ángel) al ena...