Narra Aroa
Esta claro que no iba a ser fácil, sabia que por mucho que la niña fuese pequeña al final comprendería y sabría que su padre ya no estaría ahí.
El entierro fue agotador, mucha gente fue y la mayoría ni si quiera la conocíamos, estaba segura de que habían ido solo por el morbo, pero...¿que se iba hacer?Sam decidió volver a su casa con su pequeña, decía que tenia que intentar que Lucí estuviese bien, que comprendiese las cosas de la vida. Yo lo entendía y sabía que no iba a ser nada fácil para ellas. No todos los días muere la persona que amas y el padre de tu hija. Pero la vida sigue y tienes que seguir con ella, debes de olvidar y perdonar, de seguir y mirar hacia adelante.
Hacia dos semanas que todo paso, la muerte de Luc, la búsqueda de su novia y su hija, el entierro. Todo había pasado, ahora una nueva mañana nos daba los buenos días con los rayos del sol y una vez más estaba sentada al borde de la cama pensando. ¿Que hago con mi vida?
Había pensado muchas veces en dejar la banda, quería una vida diferente, una vida normal. Sin cámaras, sin conciertos, sin autógrafos, sin fama... Normal. Pero seria una vida sin mis amigas, sin mis hermanas, sin los chicos, sin zayn. Entonces no tendría ningún otro futuro, no habría nada por lo que seguir luchando, nada que te motivará a mejorar, pero... ¿Y si lo hubiese?
Estaba echa un auténtico lio, nada estaba claro en mi cabeza y eso me frustraba mucho. Quería que las cosas cambiasen, pero si cambiaba, todo debería ser cambiado y no estaba dispuesta a perder a nadie. Era agotadora la vida que llevábamos, pero nos encantaba, tenia sus buenos y malos momentos, pero la vida es así.
No sabia que hacer, quería ser feliz, tampoco pedía tanto. En los últimos meses habían pasado cosas que habían afectado bastante a todos y en especial a mi. No podía olvidar del todo el echo de que había perdido a mi bebe y que ahora faltaba también nuestro batería. Pero la vida te enseña a ser fuerte y debía serlo.
Por otro lado era muy feliz, tenia a mis amigas, había conocido a los chicos más locos y divertidos del mundo, y al gran amor de mi vida.Narra Zayn
Todo había pasado muy deprisa, es cierto que ese tipo a mi no me agradaba pero por eso no significaba que le deseara la muerte ¡Ante todo somos humanos! Después de lo sucedido con Luc y ver como su vida termino sin poder compartir su amor con su amada, me puse a pensar... ¿Y si yo también estaba malgastando mi tiempo sin compartirlo con mi pequeña? No quería ni pensar que uno de estos días mi vida terminara de esa misma forma, solo...
Así que tenia que dar un paso más, tenia que construir otro futuro junto a mi pequeña, un futuro juntos, amándonos, disfrutando de ver nuestra vida pasar juntos... Lo quería, lo necesitaba, mejor dicho...La necesitaba a ella siempre. Y si para eso tenia que unir aun más mi vida a la de ella, lo aria. Pero... ¿Aceptaría ella? De todas formas no pensaba rendirme sin intentarlo, pondría todo el empeño posible para que mi princesa dijese que si.
Me fui a mi habitación pensando como podía decírselo, quería que fuese de una forma única y preciosa, una forma en la que ella no pudiese decir que no. Pero me di cuenta de que no lo podía hacer solo, así que no me quedaba más remedio que pedirle ayuda a los chicos. Juntando todas nuestras ideas podría salir algo realmente bueno. Metí la mano en el bolsillo de mis vaqueros y saque el móvil, desbloquee la pantalla y me metí en el whatsApp y cree un grupo, no sabía que nombre ponerle así que solo se me ocurrió poner... ¡Sorpresa, ayuda!
Metí a los chicos en el grupo y a las amigas de Aroa, tenia que tener cómplices y ellas serian las elegidas, podrían ayudarme a distraerla y así poder realizar las cosas con calma y más ayuda. Cuando vi que ya todos estaban mande un texto, simple pero conciso.
-¡Hey! Necesito vuestra ayuda, quiero dar un paso muy importante en la relación con Aroa- escribí.
No me izo falta esperar mucho, después de unos 3 segundos Hanna respondió la primera. Sonreí al leer el breve mensaje, detrás de ella respondió Lia y seguida Beca. Los chicos tardaron un poco más pero respondieron todos, en resumen teníamos una reunión urgente donde hablaríamos. Ahora tenia que pedirle a Jean que se llevara a mi princesa para que no sospechase nada. Volví a mirar el móvil buscando su número, cuando lo encontré pulse para escribirle.
-Jean, necesito un favor- escribí y envié.
-¡Hey Zayn! ¿En que puedo ayudarte?- respondió.
-Necesito que te lleves Aroa por un tiempo fuera del hotel-envié.
-¿Algún problema?-pregunto.
-Es una sorpresa, las chicas lo saben-le respondí.
-Ok hermano, solo espero que le guste-respondió.
Quede con el en que se llevaría Aroa sobre las 4 para que no sospechase nada, le sugerí que se la llevase de tiendas y si ella veía algún vestido que le gustase, mandase una foto a las chicas del vestido pero sin que ella lo viese.
Hola chicas, are los capítulos cortos, porque como sabéis no tengo mucho tiempo por la niña. Espero que os guste y que podáis comentar. ¿Que tendrá pensado zayn?
ESTÁS LEYENDO
Conóceme y deséame
FanfictionEsta es la historia de como se conocieron dos bandas, una formada por cuatro chicas las Dark Ángel y otra formada por cinco chicos One Direction. La historia narra la encrucijada amorosa que tendra que vivir Aroa (integrante de las Dar Ángel) al ena...