Me desperté por culpa del despertador. Lo cogí y lo tire al suelo. Cada día odio mas ese estúpido despertador, no entiendo la manía que tienen aquí en España en que el despertador suene como un gallo. Después de tirarlo seguía sonando, así que decidí levantarme y ir hacia al lavabo, pero sin antes darle una patada al despertador,haciendo que chocara contra la pared y así dejase de sonar ese espantoso ruido.
-Por dios, mi cara! - fue lo primero que dije nada más verme en el espejo.
Y no me extrañaba, tenía unas ojeras inmensas, y estaba blanca, algo nada normal en mi, ya que yo soy mas bien morena gracias a mi media familia española, solo que la mezcla de España con América salio algo rara. Nací rubia, ojos claros y con la piel morena, algo bastante extraño. Supuse que me encontraba así por culpa de los nervios, ya que hoy volvía a Los Angeles después de hace bastante tiempo sin ir. Acabe de hacer mis necesidades y salí de la habitación para ir directamente a la cocina.
Ahíestaba mi madre, toda lista para el viaje y se veía realmentebien.
-Buenos días cariño, que tal has dormido?- me pregunto con una de esas sonrisas que tiene siempre en su cara mientras me ponía el desayuno delante.
-Muy bien- le conteste de la manera más seca posible, evidentemente que no había dormido bien.
-Eso no dice tu cara cariño, voy arriba a acabarlo todo y luego saldré fuera a esperar el taxi, te quiero.- me dio un beso en la frente y salió de la cocina.
Mimadre siempre a sido perfecta, es una mujer alta y atractiva, ella mesaco adelante cuando mi padre nos dejó, siempre me a estado ayudandoy a sido como mi mejor amiga.
Ami padre apenas puedo describirlo, ya que apenas lo conocí. Porfotos e visto que no me parezco nada a el, aunque mi madre dice quecuando me pongo sensible, soy igual que el, aunque por fuera soyigual que ella, bueno, la antigua Lucy lo era.
En dos horas venía el taxi y aun tenía que hacer las maletas, como siempre, lo dejo todo para ultimo momento.
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Culpa.
Teen FictionEsta es la historia de una joven llamada Lusiana Lewis, pero todo el mundo la llama Lucy. Lucy es una joven atractiva, alegre y siempre con una sonrisa en la cara, tiene sus ojos verdes y una melena roja por debajo de los hombros. Llega un día le ha...