Capítulo 1.

74 3 0
                                    

Me llamo Lusiana Lewis, pero todo el mundo me llama Lucy, ya que Lucy es mucho mas bonito que Lusiana. Tengo 17 años y nací en España aunque mi madre es estadounidense y mi padre londinense. Así que estoy apunto de volver a América para allí comenzar la universidad, exactamente la carrera de fotografía.

Vivo con mi madre, ella y yo solas, ya que mi padre y mi madre se divorciaron cuando yo tenía 6 años, la custodia fue concedida a mi madre y mi padre a partir de mis 14 años dejo de llamarme para concentrase así en su nueva mujer. Así que no tengo ni hermanos y por lo general casi ni familia, solo somos yo y mi madre.

Se podría decir que ahora mismo no me parezco nada a la Lucy de hace un par de años atrás, aquella Lucy era "una niña buena" por así decirlo. Llevaba mi pelo largo y rizado, y tenia ese pelo rubio platino gracias a mi madre, vestía bien, aunque ahora no es que me vista mal, solo que es todo lo contrario. La verdad es que me gustaba esa Lucy, en aquellos tiempos no muy lejanos todo era perfecto.

Hasta que un día llego él, John McCury, si, un apellido algo raro y a la misma vez algo gracioso. Pero la cosa es que él me hizo muchísimo daño, jugo conmigo y me destruyo sin a el importarle nada... Después de eso, decidí irme de Los Angeles y volver a España.

Todo a cambiado, y yo he cambiado. Y todo, por su culpa.

Por Tu Culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora