Capítulo 5.

23 1 0
                                    

POV Lucy.

Me desperté bastante aturdida en el asiento de el avión, aun no habíamos llegado y yo ya estaba de los nervios. Cuando giré mi caray vi a mi madre tranquilamente durmiendo en su asiento me transmitió tanta dulzura, ella sola se a preocupado de preparar todo el viaje .

Es curioso que mi madre sea una mujer elegante, siempre va con vestidos que se le ajustan al cuerpo perfectamente, notándose todas sus perfectas curvas, con sus tacones de por lo menos diez centímetros y su maquillaje impecable, pero no exageradamente pintada, solo que siempre llevaba los labios rojos, casi como yo solo que parece quesea diferente en sus labios que en los míos. El pelo de mi madre era negro hasta la cintura con un rizo perfecto, aunque su color verdadero es el rubio que yo tenia de pequeña, vamos que era una mujer que valía millones pero aun así estaba sola.

La pena que me da es que tenga una hija como yo, sinceramente no me merece, ella a sido tan buena conmigo y yo solo le e dado problemas y mas problemas, ella no quería que yo fuese así...

-Señores y señoras, les avisamos de que se pongan el cinturón de seguridad, en breves momentos vamos a aterrizar- decía una voz por encima de mi cabeza, que supongo que sería una de las azafatas desde la cabina de control.



***************

-Mama no quiero quedarme aquí!-

 -Cariño, nos vamos a tener que quedar aquí por un tiempo hasta que hable conla abuela y me de las llaves de casa-

Habíamos llegado ya a Los Angeles, y en este preciso momento estábamos en c eltaxi de camino a casa de mi tía Natalia donde yo no quiero quedarme.

No es que no la quisiera solo que mi tía era algo repelente, y cada dos por tres esta peleando con mi tío Trevor, ya que ellos dos eran totalmente opuestos, pero aun así se aman.

Ademas que mi tía era religiosa, cosa que yo no soy, y se que cuando me vevestida de esta forma no le hace ni una pizca de gracia.

En casa de mi tía tampoco se podía fumar, ni podía estar a gusto. La habitación donde en teoría dormiría era toda de color rosa, color que odio con todas mis ganas. Todo era de color rosa y violeta, el violeta no me acaba de disgustar, pero combinado con el rosa chicle,lo odio. Se que será así mi habitación, porque la ultima vez que estuvimos aquí de visita, era exactamente igual.

Pero lo que menos soporto de casa de mi tía, es mi primo Dylan. Él tiene 19 años, es un popular de su universidad, pelo castaño, ojos verdes y alto con un buen cuerpo musculado podíamos decir que estaba bueno, realmente bueno, por eso tiene el ego muy alto.

En verdad no es primo de sangre, mis tíos lo adoptado en Londres,cuando el tenía un año. Cuando se lo dijeron a mi primo, la verdades que se lo tomo bastante bien, le daba igual si era adoptado o no,el era feliz con esta familia.

Cuando el taxi paro delante de casa de mis tíos note que había varios coches aparcados en la entrada, supuse que toda la familia se había reunido para hacer una merienda y así darnos la bienvenida a mi y a mama.

-¡Sorpresa!- dijeron muchísimas voces que parecía que provenían de dentro de casa mi tía, pero que parecía que viniesen de todos lados.

Fue lo ultimo que escuche, ya que después de eso, todo se volvió negro.

**********

Este capítulo es otro nuevo, y es bastante interesante.

¿Que creen ustedes que le habrá pasado a Lucy?

Por cierto, todos estos capítulos se los estoy dedicando a AinaCG13 ya que gracias a ella, sigo està novela y me ayuda un poco. TE ADORO!

Voten y comeeeenten lo que les ha parecido, y no olviden de difundir si les a gustado!!

Besoooos y abrazooos!!

Andrea Masrtínez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Tu Culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora