La niña consentida

4.1K 193 52
                                    

Hola QWQ ya se... ¿la acosadora he Hibari haciendo un fic así? xD pero bueno mi cabeza estalla de ideas no me culpen...

Espero que les guste. Me inspire del vídeo de arriba ..(es que tengo un acosador que me la dedico..Pero desgraciadamente no es tan lindo con hibari QoQ)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mañana viene mi ahijada- Murmuro levemente al chico pelinegro que estaba delante de él-

-Hn?- lo miro extrañado-  Bebe..¿tiene una ahijada?-

-No de sangre por supuesto- bebió un sorbo de su pequeño expresso- lo importante es que vengo a inscribirla a Namimori-

El chico se inclino levemente en la silla de su escritorio y con una leve sonrisa miro arrogante a aquel bebe con sombrero negro.

-No puedo meter a nadie a mitad de curso-

-Es una niña prodigio- continuo pasando de lo anterior- Una chica realmente hermosa y talentosa; traerá muchas ventajas a nami~chuu.- dejando su tacita de café dejo ver sus grandes ojos- Sera temporal Hibari.

-Bien, mañana sera su primer clase; los libros y de más no son mi problema- 

El bebe asintió y salio tranquilamente por la ventana. Estaba anocheciendo lentamente; era hora de regresar a casa sin embargo hibari kyoya se quedo frente al computador de su escritorio intentando encontrar el código de registro de unos papeles escolares...cosa que le frustro demasiado por que la computadora había sido devaluada y estaba fallando mucho. Horas después se dio por vencido y antes de pararse del escritorio acomodo los papeles que el bebe le había dejado. No le intereso en lo mas mínimo leerlo a pesar de que se tratara de reborn.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-HIIII!!- un castaño se caía de la cama bruscamente mientras intentaba apagar las llamas de su cama que apenas se estaba propagando- ¿¡estas loco reborn!? ¡Pudiste haber ocasionado un incendio!-

-cámbiate- dijo sereno sin importarle la queja de su estudiante- tengo que presentarte a alguien-

-Eh..?- parpadeo una cuantas veces

-¡¡Apresúrate Dame-Tsuna!!- le apunto con su arma 

-Vo..VOY!!- Tsuna se paro como pudo y se apresuro a entrar al baño de su recamara.

-Te esperare abajo- declaro el bebe mientras guardaba a León y salía de la habitación-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Tsuna:

¿Pero que clase de bebe es Reborn despertando a las personas de esa manera? joo! tan lindo que estaba soñando con kyoko-chan.. Ahora que caigo ¿A quien va a presentarme?. 

Un escalofrió recorrió mi espina dorsal al pensar que se trataba de el; me imagine de las peores cosas como un terrorista, un asesino, ¡tal vez alguien igual a Reborn!. Sea lo que sea tenía que estar relacionado con la mafia.

Me puse el uniforme y acomodándome el cabello salí a toda prisa con la mochila en mis hombros. ¡Se estaba haciendo tarde para la escuela y hibari-san me morderá hasta la muerte...!.

Baje corriendo las escaleras y entre veloz a la cocina; me detuve en seco cuando vi a un chica realmente hermosa  en el comedor, ella me miro con desinterés y luego siguió tomando su tarta de frutas que tenía en el plato. 

Acosada por Hibari Kyoya. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora