POV hibari:
Llegamos a Namimori y ella tenía encima suyo un humor del común. Se bajo de la moto y sin voltearme a ver camino a la entrada principal. Sonreí de lado al notar que estaba asustada...era exactamente lo que quería, que supiera que si alguien se atrevía a intentar quitármela o a verla de la misma manera en la que yo la veo simplemente les iba a destrozar el rostro. Aunque, de alguna manera me desconcertó el hecho de que no gritara ni nada por el estilo; al parecer ya esta acostumbrada a ver sangre pero ¿por que?, más motivos para investigarla a fondo.
Entre a namimori después de estacionar la motocicleta, recuerdo que ensucie un poco de sangre la blusa de (...) tal vez por eso esta que hecha humo; ambas opciones son fiables en ella, es lo que me encanta...nunca sabes que esta pensando.
Eche una última mirada a su dirección, ya no estaba. Tuvo que ponerse su suéter y cerrárselo ya que me negué a pasar por otra blusa a una boutique, otra razón más de su enojo; nada le estaba saliendo como esrascabay hacerla enojar hacia que me envolviera más con ella. (...) era una chica mimada, pero también podía ser muy cruel y despreciable con sus acciones y comentarios. Eso me volvía loco.
En cuanto a mi ropa, era común mancharme así de sangre. Podía matar despiadadamente a alguien y mi ropa resultaría impecable, pero no tenía sentido si no la asustaba ni mucho menos sería divertido.
Cuando llegamos era el descanso de los herbívoros a diez minutos de terminar, subí las escaleras para dirigirme al tercer piso donde estaba la oficina de prefectura. En todo el camino no hubo quien me mirara con pavor y se ocultara en algún lugar para evitar pasar junto a mi. Gran decisión.
-Kusakabe- lo llame a la par que me quitaba el saco y me aflojaba la corbata. El entró de inmediato con unos papeles en mano.
-Los contratos de servicio Kyo-sama- me explicó mientras los dejaba impecable-mente en el escritorio y me miraba con sigilo- ¿Quiere que tire ese traje o lo llevo a la tintorería?.- por eso aún no lo había matado, ese no tan herbívoro era muy útil y rápido.
-Tíralo- dije levemente. Para eso el ya había sacado el nuevo Traje del cuarto de baño de la oficina y lo había puesto en el sofá.
-Vendré más tarde por el- y salió cerrando la puerta tras de sí. Lo demás que hice fue desvestirme y cambiarme. (desvestirse ¬u¬ ok ya .-.)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
POV NORMAL:
-¿Dónde esta mi padrino?- La voz de (...) no se escuchaba ni contenta ni grosera, solo agotada.
-Yo...- A tsuna le pareció increíble verla ahí pues lo último que recuerda fue un insulto de su parte al despertarla esa mañana. Él estaba completamente seguro que no la vería hasta más tarde cuando regresará de la escuela.
-¿No esta aquí?- exigió. Ella no miraba a algo en concreto, mas bien estaba perdida en la nada, estaba desesperada y creía que en cualquier momento se soltaría a llorar.- ¡Tsunayoshi! - exigió con más dureza al borde del colapso. -¡¿Donde esta Reborn!?-
-No lo sabemos.- corrió a su auxilio Gokudera que, a pesar de quedar atónito con la belleza de Rosse el décimo era su prioridad.- no lo hemos visto en todo el almuerzo.-
-¿Te sucede algo (...)?- fue yamamoto quien la llamo con tranquilidad y preocupación al mismo tiempo que tocaba su hombro. Normalmente esperarían un gritó de la chica o algo por el estilo pero en su lugar un desconcertante silencio tomo lugar.
-Rosse...- murmuro Tsuna para hacerla regresar a la tierra pero ella estaba más concentrada en no llorar.
-Es un monstruo..- murmuro, las lágrimas ya estaban deslizándose por sus rosadas y perfectas mejillas, al darse cuenta de esto agacho la mirada. No quería que ese tipo de personas la vieran llorar (aun que no sería la primera vez que Tsuna la viera) pero el peso y miedo que tenía encima ya no lo soportaba.- Él es un monstruo..-
ESTÁS LEYENDO
Acosada por Hibari Kyoya.
Fanfiction" Era la mujer más hermosa que había visto; su cabello puesto en una trenza sobre su hombro...Sus ojos cruzándose con los míos..Sus labios encorvándose para formar esa sonrisa perfecta...Su piel tan clara. Esa Mujer era una muñeca en vida.." -Ella t...