-15-Maratón 3/4

212 26 0
                                    

**

Ya ha pasado 1 semana desde que fue mi cumpleaños y el de Donghae, prácticamente le encanto el regalo mío, ya que ahora se lo está poniendo todos los días, aunque se vea sucio. Lo tuve que convencer de que dejara de ponérselo para lavarlo al menos 1 vez desde que lo compré, fallé en la primera, pero después de insistir tanto por fin se lo sacó, excepto de los zapatos que por ni un motivo se los saca-bueno para dormir sí-.

Ash: ¡_! Vamos a clases, Leeteuk nos llevara-gritó a todo pulmón desde el piso de abajo, si sigue gritando así se quedara muda.

__: ¡Ya voy!-grité a todo pulmón para abajo, si sigo yo igual así me quedare muda también.

Bajé rápidamente las escaleras para no tropezar e ir al auto sin ningún problema.

Kangin: ¡Por fin ya vamos!-dijo entusiasmado-

**
Abrí mi casillero ansiosamente porque me tocaba... Ed. Física, bueno, abrí mi casillero no-ansiosamente porque me tocaba aquello. Dejé mis cosas y lo cerré, suspiré y empecé a caminar hasta que una voz chillona me detuvo.

Carla: ¡__! Ten-dijo mientras que yo me daba vuelta lentamente-Te invito a mi fiesta

__: ¿Por qué? No somos amigas ni tampoco estamos en buena-dije intrigada para su respuesta-

Carla: Ya sabes... para arreglar las cosas-suspiró ya cansada- ten, te daré 6 para tus amigos.

__: Pero si somos 7...

Carla: Tranquila, yo se la daré a Donghae personalmente-¡Perra!- bueno me voy bye-dijo dejándome allí un poco paralizada por el asunto.

Caminé un poco fastidiada hacia la clase y me encontré con los 3, Donghae, Kyu y Cam.

__: Oigan-dije para que sus miradas se posaran en mí- Carla nos invitó a su fiesta "para arreglar las cosas"-dije haciendo comillas con los dedos-

Cam: Uhm, no le creo mucho ¿Déjame verlas?-se las pasé rápidamente no quería tener eso en mis manos.-Pero falta 1...

__: Se la quiere pasar directamente o personalmente a Donghae-dije con una voz un poco tensa- ya que más da nos estamos retrasando ¿no?

Donghae: __ ¿Estas bien? Te juro que no diré o hare nada malo, si solo me va a pasar la invitación solamente.

Asentí lentamente mientras me dirigí hacia la clase.

**Narra Donghae**

Caminé hacia mi casillero y la oxigenada estaba allí parada, aunque la veas de otro punto de vista, se va tan p*rra como siempre.

Donghae: ¿Qué? Necesito sacar las cosas de mi casillero-dije intentando apartarla-

Carla: Uy que mala onda, ten te quería dar esto-me pasa su estúpida invitación-

Donghae: Y para que querría ir –dije suspirando-

Carla: Uhm te lo diré claro y preciso, si no vas __ va a sufrir mucho más de lo que te imaginas, soy capaz ¿te acuerdas de esa tal britanny que te acostabas siempre con ella?-Asentí lentamente a acordarme de ella, era buena en la cama, pero eso fue antes de conocer, bueno no, antes de estar con __- Bueno, yo la aleje quebrándole un brazo y si volvía le sacaría su hermosa cara de p*rra que tiene, asique yo me voy adiós.

Dijo dejándome un poco en shock, deje mis cosas y salí de allí.

Necesito encontrar a __. Busqué por todas las clases hasta que me encontré con un amigo antiguo

**Flashback**

Mierda, no había nadie, entro un chico y lo llame.

Donghae: Si mira...el es Erick-le dije-

Carla se volteó y me miro con una sonrisa en la cara.

Carla: Que yo recuerde el se llame Hector.

Mierda, desde cuando se sabe los nombres.

Donghae: Pues es Héctor Erick ¿Cierto?-dije mirándolo con cara amenazadora, creo que se asustó y asintió. Le sonreí a Carla, ella bufeo y se fue de ahí.

**Fin Flashback** (1era temporada; Capitulo 13: "¿Gracias Donghae?")

Donghae: Oh ¡Erick!-dije mientras que el chico curioso se dio la vuelta- uhm ¿Héctor no?

-Sip, para ti Héctor Erick ¿No?-dijo bufeando- ¿Qué quieres?

Donghae: ¿Sabes en que clase está __?

-En la misma que Carla, creo que en Biología-dijo- ¿Para qué?

Me fui de allí sin responder, mierda estaba con Carla en ¡Una misma clase! Corrí hacia la puerta de biología que ya había empezado la clase.

Toque la puerta y escuche un "pase" por parte del profesor, adquirí allí las técnicas que me enseño __.

Donghae: Disculpe por molestar, pero el director dice que necesita muy urgente a __-dije mientras le guiñaba un ojo, mientras que ella respondió con una risita- ¿Me la puedo llevar?-lo dije en doble sentido-

Profesor: Okey, si es así de urgente que la necesita el director-suspiró- __ siga al chico.

Ella asintió y me siguió hasta unos pasillos más allá.

__: ¡Eso fue fantástico! –dijo sonriendo-

Donghae: ¿Qué cosa?

__: ¡Eso de que me necesitaba el director!-dijo todavía riendo- ves te enseñe muy bien

Donghae: ohm __, de verdad te necesita el director-decidí jugar con ella un poco, vi que cambió su cara y me miro horrorizada- dice que fue por algo de una nota muy baja.

__: ¡#2$!%! , yo sabía que me saque mala nota en Química.-suspiró-

Donghae: bebe, es mentira, aunque alguna vez creo que te llamara por eso –la sujete de la cintura mientras que ella me fulminaba con la mirada-

__: ¡Idiota! Me asusté... -dijo tomándome el cuello- no te salvaras de está "bebe"-dijo imitándome-

Donghae: Claro-dije cuando la apreté más a mí-

Hizo que me iba a besar, en vez de eso, beso mi nariz tiernamente, y se fue de allí riendo.

Donghae: ¡Me las pagaras! Prepárate para correr hermosa-dije mientras que ella empezaba a correr, riendo como loca por todo el instituto.

Esa sí, que es mi chica ideal...


-Por siempre juntos- (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora