-1-

760 39 1
                                    

Donghae: Princesa nunca me olvides ¿sí?, ese corazón es mío de nadie más prométemelo.

__: Si tú me prometes que ese corazón, nunca se lo darás a nadie en la vida...

Donghae: Te lo juro

__: Te amo

Donghae: ---

Sonó la alarma, uhg odio esa estúpida alarma, siempre me despertaba de mal humor, pos que podía hacer tenía que ir a la universidad de aquí, ya nadie me puede despertar, ya que mi madre está en el hospital por que se desmayó y dijeron que era un problema estomacal, no le tome importancia ya que explotaría de llanto y habría Tsunami en New York.

Me di una ducha de 5 minutos ya que iba demasiado atrasada ya que me vendrían a buscar.

Tome lo primero que vi y fui hacia la cocina para comer mi cereal y una cajita de jugo, sonó mi celular

__: Voy en camino.-dicho eso corté-

Me paré rápidamente, busque las llaves del departamento y salí de allí, lo que me faltaba el ascensor en el piso 1, tendré que ir por las escaleras.

Maldije en voz baja mientras iba bajando las escaleras de 2 en 2, si me podía caer como lo torpe que soy, pero en esta oportunidad no, esto es de herencia.

__: Adiós Tom ten un lindo día

Tom: Igual querida. ¿Quién es Tom? El recepcionista de aquí, tiene como aproximadamente unos 60 años y todavía no pierde su sentido de humor, él es mi amigo de verdad aunque suene un poco raro.

Vi que había un auto estacionado afuera del departamento y un Leeteuk enojado adentro, sí, siempre lo encuentro así ya que llegamos a la universidad tarde por mi culpa

Leeteuk: Niña por dios cuanto te demoras.

__: Hey! Tuve esos grandes sueños que siempre tengo y la estúpida alarma me despierta y veo la hora y hago las cosas muy rápido.

Leeteuk: Con ese tal Donghae ¿?, off me has dicho eso desde que nos conocimos ósea hace como 1 año más o menos

__: Le hice una promesa.

Leeteuk: Si, si ya me dijiste, me lo repites todas las mañanas, si fuera una prueba me sacaría un perfecto 10

__: Es que no lo puedo olvidar, espero que allá cumplido su promesa...

Leeteuk: Uff niña para de hablar y metete al auto que tenemos 10 minutos para llegar

__: Uy ya capitán -dije haciendo típica pose de marinero hacia su capitán-

Leeteuk: ¡Metete al auto!

__: Si señor!-dicho eso me metí al auto cerré la puerta y Leeteuk partió a toda velocidad hacia la universidad.

Leeteuk lo conocí hace 1 año es súper simpático, es como un mejor amigo, me ayuda a sacarme chicos de encima & creo que es un chico normal, claro si todas las chicas dejaran se abalanzarse sobre él, es casi igual como Donghae lo conocí todo un mujeriego, pero Leeteuk es más y sí que no te gustaría verlo con 5 chicas en un mismo día uhg, asco, pero él me ayudo a sociabilizarme, asique es un mejor amigo, ah y se me olvida, tenemos pulseras de la amistad ¿Tierno no?, me la regalo él.

Llegamos en 5 minutos, pero esperen todavía faltaba dejar nuestras cosas en el casillero y pasar por todas esas chicas y chicos que se acercaban a nosotros 2 éramos como típicos hermana & hermano.

__:Vamos, hay que pasar por todos ellos, llévame-dicho eso me subí ah su espalda-

Leeteuk: ¿Te eh dicho que pesas mucho?

-Por siempre juntos- (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora