**Anteriormente en "Por Siempre Juntos"
Salimos hacia el living y ahí estaban todos, como se esperaba de mi dije cosas estúpidas.
__:¡Taran! -dije haciendo esa pose de los magos cuando dicen esa palabra-
Donghae: __.. Te ves hermosa...
****
-¿Qué? -dije mientras avanzaba un poco más allá del living para sentarme al lado de Ash-
-Dije...- ... Ya olvidalo, está listo el desayuno para... 3... para 5 -dijo mientras salía de aquel salón un poco tenso-
-Estoy loca yo o escucharon que ese chico le dijo a __ Hermosa-dijo Ash llevándose una cucharada de cereal a su boca-
-¡Apunto! dijo eso-dijo simplemente Leeteuk-
-Claro... si Donghae todavía no te supera-dijo Kyu e inmediatamente se tapó la boca como una mujer- Nadie. Escucho... nada.
-Bueno... Yo si escuche-dijo cam al lado de el-
-Yo igual, y eso que estoy muy lejos de allí-dije-
-Bueno... ¿Les apetece ir en mi auto a el Instituto?-Dijo Kyu un poco tenso-
-Vale-dijimos todos al unísono-
**
Camine como una reina pasando por todos los pasillos para ir inmediatamente hacia mi casillero que estaba ocupado por Cam, ¡Idiota! tuve que ocupar otro casillero que estaba casi al último en el pasillo... A oscuras, hoy me estaba viendo la temporada 2 de Pretty Little Liars y si da miedo voy en el último capítulo de la 2 temporada y ya me está dando miedo por escuchar ruidos provenientes de la sala del conserje, un bicho raro me acorralo por los casilleros abandonados... uhg voy a pedir un cambió de casillero.
-__ Tenemos que hablar-Dijo Donghae viéndome fijamente a los ojos-
-¿Ya me cambiaste?-dije con una sonrisa inocente-
-Diablos __, no te he cambiado sabes... Ella la que estaba hablando con mí...
-¿Qué? La zorra, uy ya cambiaste a Carla Que mal.
-¡Mi prima! __...
Qué vergüenza ahora yo era el bicho raro de aquí que le dice zorra a la propia prima de su ¿novio?
-Oh...-dije-
Donghae: ¿Oh? Enserio-dijo pasándose una mano por su brillante pelo- ¿Qué somos?
__: ¿Qué somos de qué?
Donghae: Cuando te fuiste hace... tu ya sabes...
__: Oh, en realidad ¿Somos lo mismo? ¿No?-rápidamente se le formo una estúpida y sensual sonrisa- Pero... Tendrás que conquistarme primero ¿No eres mujeriego cierto?-Dije con una sonrisa forzada hacia mí-
Donghae: Desde que te fuiste no lo he sido –Dijo orgulloso de sus palabras-
__: Entonces conquístame -Salí de su agarre y me fui, vale rápidamente me devolví le quite su mano de mi "Casillero" Guarde mis hermosas cosas y allí recién me fui.
Ash: ¡Lo dejaste allí plantado!-Asentí con mi cabeza en alto y sonreí por mi victoria- ¡Eres tan tonta! SI hubiera sido yo en tu lugar lo hubiera besado allí-Después de ese comentario de Ashley, Leeteuk Tocio como un cerdo aunque no le salió como quería-
Si no se han dado cuenta estamos en el comedor de la escuela, comiendo que se yo, Bueno lo que sé es que yo no tenía apetito por lo sucedido, ellos comían tranquilamente mientras yo les hablaba, Sentí que se llenaba la mesa por 3 encapuchados bueno, no estaban encapuchados, solo quería hacerlo más emocionante..
La cosa es que eran: Cam,Kyu y Donghae ¿Qué hacen aquí?
__: ¿Qué se vienen a sentar?
Cam: Yo igual estoy bien gracias __ que gentil eres- reí inconscientemente hacia su comentario-
__: MmM Haber gente de la mesa-Bueno aunque solo estábamos nosotros- ¡Quien se ofrece para darle a __ dinero para comprarse algo en el kiosco de aquí!, por favor no pelearse y dejar su dinero en el centro de la mesa, gracias-me di vuelta y espere 1 minuto y saben no había nada en la mesa-Vamos.. No se peleen por quien me quiere dar..-Me di vuelta una vez más, Mire hacia la mesa y habían 15 dólares ¡Yeah!
Salí corriendo de allí mientras escuchaba risas provenientes de los que estaban allí, vi que había en el hermoso kiosco.. mm me comprare una ensalada y un jugo %0 Azúcar sabor damasco ¡Si eso!
__: Hola, me da un paquete de papas fritas, por favor incluya mayonesa y kétchup y una bebida de coca-cola, Que no sea Light Por favor-El señor me miro sorprendida mente- ¿Lo va hacer o no? –dije señalando las cosas donde estaban.
XXX: Son 10 dólares chica-le pase los 10 dólares, vamos me quedaban 5.
__:Y me da ese chocolate de allí, ese grande-
XXX:5 dólares chica-le pase los dólares y me fui sin antes decir un "Gracias-
Volví hacia el comedor y todos me veían como bicho raro ¿Qué? Nunca han visto a una chica comer esto, que rara esta escuela.
Kangin: Te dimos dinero para que te compraras cosas saludables no eso.
__: Nunca me dijeron –Sonríe inocentemente y comencé a comer mi comida- Mmm.. Esta delicioso, ¿Alguien quiere el chocolate? Lo compré para no traer dinero de vuelta.
Kyu:¡Yo!-Dijo mientras que le tire el chocolate por los aires y lo atrapó con facilidad.
Donghae:__¿Me das una papa?
__:¿Qué no tienes dinero?-dije mientras que todos nos miraban divertido- Oks, ¡1 solamente! Te conozco y sé que sacaras más, te estaré vigilando.
Donghae: Dámela tú entonces-dijo abriendo la boca-
__:Okey como quieras-saqué una papa y la unté en mayonesa- El avioncito..-dije mientras jugaba con la papa, sin querer le manche un poco el labio-ups..-le puse la papa en la boca antes que hablara- se sorprendió mucho así que le puse todas las que pude para que no hablara.- ¿Quieres más?
Negó con la cabeza por que prácticamente se estaba ahogando con las papas que le puse en su boca perfecta.. y hermosa... Perfecta para besar... ¡¿Espera Que?
+*****&
Sorry por la demora estaba en mis días de no hacer más novelas, ¡Pero ya volví!, voy a intentar hacer el próximo capítulo ahora y subirlo ahora, aunque sería prácticamente imposible tratare Bey!!��=��i(�
ESTÁS LEYENDO
-Por siempre juntos- (EDITANDO)
Romance__:No pensé que fuera tan difícil.. Donghae: ¿Tan difícil de que? __: De estar Siempre Juntos... "Por siempre juntos"