**Anteriormente en por siempre juntos**
__: Que bien te ves hoy –hable para que se diera cuenta de mi existencia-
Donghae: Tú te ves mejor-dijo acercándose- vámonos, les decimos que nos fuimos caminando hacia el Instituto.
__: Bueno...
¨¨**Todo esto y mucho más Aquí**
Íbamos ya casi llegando al Instituto, hoy era Martes y eso...
Entramos mientras que se me ocurrió la hermosa idea de decirle al director que me cambiara de casillero, eso si da miedo estar allí.
__:¿Me acompañas?-suspiré y recibe mi celular que tenía un msg-
De: Cam><
A las: 7:36am.
Juro por mi vida, si no te encuentro en la estúpida escuela y fuiste a otra parte con Donghae, júrate muerta XX"
Guarde mi celular y suspiré otra vez.
Donghae: ¿A dónde?-repitió por segunda vez –
__: Ha decirle al hermoso director que me cambie de casillero, ya que ese pasillo me da escalofríos.
Donghae: Vamos entonces.
Seguíamos caminando normalmente, con nuestras manos entrelazadas ¿Qué? , volví y los alumnos nuevos piensan que soy una p*rra, por no haberlo conocido y el primer día de clases ya me había besado, bueno los antiguos ya sabían la historia.
Y seguíamos siendo el centro de atención en el pasillo, bueno igual son todavía el centro de atención Kyu y Cam, que para los antiguos es raro, para los nuevos igual.
__: Pensé, que ya no íbamos a hacer el centro de atención-reí-
Donghae: Bueno yo también pensé lo mismo.
Llegamos hacia el director y tuve que entrar sola, por las dudas.
__: Director-dije mientras pasaba sin esperar un "pase"-
Director: ¿Qué pasa? Oh, adivinare el casillero que te pusieron no es acordé a tu ambiente.
__: Bueno, sí, aunque me de vergüenza, me da miedo estar en esa parte ¡nadie tiene un casillero allí!, por años...
Director: Bueno... que te parece si te lo cambiamos al lado de una alumna que acaba de llegar aquí, hoy día justamente.
__: Y como se llama-pregunté muy interesada por la alumna nueva-
Director: Carla.
__: ¿Carla?... ¿Ella antes estaba aquí en el Instituto ¿No?
Director: Si, ahora ya casi van a empezar la clase se puede retirar.-me sacó de su oficina a miradas-
Salí y Donghae estaba apoyado en la pared mientras veía sus zapatos.
Donghae: ¿Te cambiaron de Casillero-asentí lentamente- ¿Pasa algo?
__: Si... Hay una chica que se transfirió hoy.
Donghae: ¿Y? no me enamorare de ella-sonreí hacia su comentario- ¿Cómo se llama? Por curiosidad.
__: Carla...
Donghae: Espera...-dijo mientras me hacía parar y el quedando adelante mío con sus manos en mi hombro- ¿La... ella?
Asentí.
**
ESTÁS LEYENDO
-Por siempre juntos- (EDITANDO)
Romance__:No pensé que fuera tan difícil.. Donghae: ¿Tan difícil de que? __: De estar Siempre Juntos... "Por siempre juntos"