1.

92 6 1
                                    

Primero que nada hola *--*
Esta vez no vengo a publicar frases o algo así... Vengo a hablar de un tema que me tiene con bastante asco y repugnancia... Se preguntaran ¿Cual tema?
Pues es el de *la sociedad de mierda que tenemos* Si! Todos sabemos que la tenemos y que aunque no quieramos estamos siendo parte de ella. De algo que es vergonzoso, algo de lo que quisieras no ser parte... Hay tanta gente al rededor de nosotros y a la que vemos diferente la clasificamos como rara o fenomeno. Pero ¿Porque? Oigan ya basta! ¿Porque quieren que todos sean igual a ustedes? Y chav@s ¿Porque quieren tratar de encajar?¿Para que ser parte de algo? ¿Para que?!! Si nacimos para ser diferentes, para ser nosotros mismos. ¿Quieren ser algo realmente en la vida? Entonces, adelante!! Sean ustedes mismos! Dejen su propia huella!!! Solo así seran felices... Diran pero y la gente? Al carajo la gente! No estamos ni lastimando ni matando a nadie! No sera fácil ser tu mismo eso lo se,porque mucha gente te criticara, pero siempre lo ara, siempre van a tratar de encontrarte un defecto para hacerte sentir mal, y no lo niego, dolera bastante! Pero iras aprendiendo a luchar contra ellos, contra el ¿Que diran? Arriesgate! Porque aunque hagas las cosas bien o mal, siempre te juzgaran... Pero que importa? Solo tu sabes lo que vales y eres! Solo tu sabes por todo lo que has pasado, todo lo que has sufrido... No les des el gusto de verte tirad@ en el suelo, al contrario sientete orgulloso por ser diferente! Sientete orgulloso por no ser igual a ellos... No olvides quien realmente eras, antes de escuchar todo lo que hoy dicen de ti!
Amiga, amigo! Estoy contigo!! Y aunque muchos no esten de acuerdo con lo que digo, les dire que no me importa... Porque tengo el derecho de decir lo que pienso y me gusta decirlo. Y si alguien en algun momento llega a comentar que esto es pura basura... Les informo que ahora, aunque yo no este de acuerdo con lo que ustedes dicen, respetare su desicion... Porque me gusta la gente que es directa, que dice lo que realmente piensa. Y siempre defenderé hasta con mi propia vida! El derecho que tenemos todos de ser escuchados... Aunque sea por una persona.

SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora