3. Familia

30 2 2
                                    

¿Que ha pasado con la llamada familia? Ahora la primera persona en juzgarte es un miembro de tu propia sangre...
Quizas te identifiques con esto... Quizas te llaman el mal ejemplo, el que todo lo hace mal, el chic@ rebelde... Pero no saben ni siquiera nada de ti, no saben que estas mal... Que todo lo que te dicen te duele, que cada palabra como ¡No sirves para nada! Se atraviesan en tu corazon como cuchillas filosas que lo van cortando en pedazitos...
Es triste que en la gente en la que confiaste, te desepcione, te trate mal, hablen de ti cosas horribles y no piensen en lo que tu llegas a sentir... Con el tiempo te acostumbras y ya no puedes volver a ser la misma de antes, ya no confias en ellos,ya no esperas nada a cambio, ya todo cambio, ya todo Lo cambiaron! Dices que no te importa lo que digan de ti... Pero cuando estas sola la pregunta que te haces es ¿Porque me tratan asi que les he hecho? Y no encuentras respuesta alguna... Se siente mal que la llamada familia te trate peor que una persona que a penas conoces.
Por otro lado es hermoso encontrar a alguien en quien confiar, a quien decirle como te sientes realmente, es hermoso encontrar a un Extraño que le da un giro a tu vida... Es precioso que te sientas mejor con alguien que no conoces porque no te llego a juzgar, que a estar con alguien de tu sangre que ni siquiera un dia te puede apoyar...
¿Que basura no? ¿Cuantas veces has pensado en decirles como te sientes y no lo haces? ¿Cuanto mas nos quedaremos en silencio? Espero que sea pronto, porque los silencios estan acabando con nosotros...

SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora