La Gente

18 2 0
                                    

Todos en algún momento decimos Me han desepcionado... No! Claro que no, nadie te dijo Ve y confía en esa persona hasta que te destruya. Lo que paso es que tu eres muy tonto y esperas demasiado de la gente... Piensas que te ayudaran,que estarán ahí como tu has estado para ellos,que siempre van a estar contigo a pesar de todo, que perderán su orgullo solo para verte feliz,que arian cualquier locura para verte sonreír como tu lo has hecho...
No! Quizás nunca aran nada de lo que tu haces por ellos,pero tienes tan buen corazón que prefieres ser lastimado a lastimar,te olvidas de ti mismo y te hace feliz poder estar ahí para la demás gente sin esperar nada a cambio. Pero llega un momento en él que te sientes fatal y solo necesitas que una de esas tantas personas te diga Estoy contigo,a veces solo necesitamos que por lo menos una persona nos apoye,nos brinde su mano para poder levantarnos... A pero no, vas y les cuentas y te dicen Que mal,así es la vida... A ver chav@s que les cuesta brindar su mano,a caso no les gustaría ser la persona que alguien necesita o quizás el o la chica que haga la diferencia para alguien mas... A ver ! Es cierto...
Te van a decepcionar demasiado si piensas que van a hacer por ti lo que tu haces por ellos, porque obviamente no todos tienen el mismo corazón que tu...
Pero dar apoyo es un regalo que no se cambia por nada,algo que simplemente no tiene precio. Chav@s no dejemos de dar un consejo,una palabra de aliento,un apoyo,porque ahí sabremos que Si dejamos de dar,renunciamos a vivir...
Adelante! Sigue ayudando que no por eso vas a morirte,al contrario quizás salves una vida... En cambio si no aceptan tu consejo,dejalos algún día lo apreciaran y tu estarás orgulloso de lo que hiciste,estarás orgulloso de que pudiste ayudar a alguien mas...❤

SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora