Si,! No eres lo que ellos quieren o quisieran que fueras...
Te tienen como él mal ejemplo, como la oveja negra de la familia, como él chav@ mas rebelde que puede existir en él mundo. Todo él tiempo te comparan con alguien que según ellos va por él buen camino. A ver oiga! Ya! Si, ya me canse de ver como comparan a la gente, de ver como la clasifican por su apariencia, ¿Que aun no entienden que cada uno es DIFERENTE?No, quizás aun no entienden, porque están acostumbrados a vivir según "lo normal" ... ¿Que tiene de malo ser diferente? Eres diferente ? Te felicito! Porque eres valiente y no aparentas ser algo que no eres... A ver ¿Porque siempre ven solo nuestros errores? Porque nunca ven lo bueno que tenemos? Una persona puede ser drogadicta pero puede cambiar si así lo quiere y puede tener una hermosa personalidad. A las personas de alto prestigio de que les sirve su dinero? Si tienen él peor corazón del mundo... No te la pases juzgando algo que aun no te has dado él lujo de conocer,no todos los seres humanos somos iguales...
Oie! Si eres diferente sigue así, aunque mucha gente no lo va a aceptar y te va a juzgar. Si tienes miedo de que esto pase, entonces anda se un cobarde, ten feliz a otros antes de tenerte feliz a ti mismo.
Se tu mism@, siempre y cuando no te lastimes o no lastimes a alguien mas...
"Has de tus sueños una realidad sin darle importancia al que dirán"