Todo empieza por un noviazgo pero ello depende de un amor intenso que existe entre ellos... Alicia siente amor apasionado hacia damon y el quiere mas de ella...
Quiere robar su don.Damon POV:
Cruzo el umbral de la puerta de mi casa, dios que alivio se siente saber que no hay nadie, invitare a alicia a cenar pero antes tengo que ir de compras porque quiero impresionarla, voy rapidamente por mi cartera subo las escaleras un poco torpemente y la tomo, miro un sobre ensima de mi diario pero lo ignoro y tomo camino hacia mi auto para irme a toda marcha...
Ya dentro del auto puse una de mis cansiones favoritas Earned it de the weeknd, fue algo extraño porque la estaba cantando y estaba pensando en ella en cada palabra que decia, me tenia hechizado porque comenze a recordar su deliciosa piel, detuve el carro en el estacionamiento del mercado y recargue mi cabeza en el volante unos segundos, esto no es posible...(Recuerdos...)
No puedes enamorarte de nadie damon! Eres un hibrido, te la comerias en segundos, aunque no seas totalmente vampiro aun asi tienes nuestras debilidades recuerda lo que me paso ami, mate a tu madre segundos de que te tubo ella no resistio cuando la queria hacer una de nosotros, tienes que aprender a quedarte solo.(Fin de recuerdo).
No puedo quedarme solo alicia, cuidare de ti porque necesito de ti...
Alicia POV:
Dios que dia tan cansado, necesito una ducha, tome mis prendas y escuche vibrar mi telefono.
(Mensaje):
Hermosa ven a mi casa a las 8 te necesito.PD:Ponte un vestido nena.
(Fin de mensaje)
Dios tengo que dar el primer paso ir a su casa, que nervios, bueno tengo cosas mas grandes por que preocuparme como el que me pondre?...
Despues de bañarme me quede con una toalla en mi cabeza y en ropa interior buscando en mi armario, era un poco estresante todo lo que tenia lo eh usado unas 3 veces cada uno de los vestidos que pena, talvez encuentre uno en el armario de mi hermanastra, ella se fue de la casa hace años a estudiar... Fui corriendo para que no me vieran nadie en la casa semi desnuda, fue algo gracioso me senti como uns niña hasiendo travesuras, tome un vestido hermoso color rojo llegaba hasta las rodillas, la parte trasera era con la espalda descubierta en forma de V, cuando ya lo tenia puesto me di cuenta que cuando daba vueltas el vestido se levantaba como a marilyn monroe solte una carcajada al hacer eso y me pinte los labios rojos y demas...
Corri hasta llegar a mi auto faltaban 5 minutos para las 8, se me hiso un poco tarde porque tuve que peinarme unos chinos rapidos sali disparada para llegar a casa de damon.
Damon POV:
Mierda pronto llegara y aun no eh terminado el postre, deje el mandil y corri hacia mi habitacion para cambiarme de camisa me puse una azul con cuadros y unos pantalones negros de vestir, peine hacia arriba mi cabello faltaban 2 minutos y aun no llegaba dios que estresante esta impaciencia, regrese a la cocina y decore el postre para dejarlo en el comedor y acomode por decima ves los platos y utensilios. De pronto escuche el timbre...
Graciaaaaaas♡ saludos.
Atte: Danny
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Patan...
RomanceSiempre habra alguien en la vida que te hara daño y te dara a entender que te ama cuando jamas lo hiso y solo qeria una cosa... ya la sabran!... Y Nosotros como abejas atraidas a la miel: nos maltratan y la deseamos aun asi. Esto empieza por el pri...