POV DAMON
Termino la pelicula, aun no la soltaba de la mano esque es muy hermoso sentir que ella esta conmigo y nadie mas, bueno eso es lo que pienso yo.Bajamos las escaleras para ir a la salida de la sala y ella se sonrojaba cada vez que la miraba, llegamos afuera y cada mujer se nos quedaba viendo con cara de asco, que raro yo solo la mire a los ojos ...
-¿Te iras con tus amigas? - Pregunte con nuestros dedos aun entrelasados jugando con ellos.(un poco nervioso).
~Nolose aun, recuerda que me secuestraste y nose donde estan jaja, alomejor me voy caminando, no vivo muy lejos~Dijo mientras quitaba un mechon de su cara.
-¿Te secuestre? Por mi lo haria todas las veces posibles.-Puse una sonrisa de lado y le guiñe el ojo.
~Ja! Ya no me intimidas Damon!~Dijo mientras lo empujaba y soltaba una carcajada.
-Segura....?-Digo mientras la acorrolo a una callejon con el rostro mas cerca de ella.
Veo que esta respirando muy cortante y me mira un poco Asustada?.. Nerviosa? Mmmm perfecto asi me gusta mas!
La tomo de las muñecas y las subo a la altura de su cabeza y me acerco a sus labios pero no los toco aun, solo rozan un poco,-¿Segura de que tampoco quieres esto?!...-Sale mi voz un poco quebrada, uh eso es lo que me proboca ella.
~Segg--ura~Pero aun no se separa y mira mis labios.
Me acerque mas a su cuerpo y roze un poco mas sus labios, ella solo abrio un poco su boca y yo me aleje soltando una carcajada.
-Esta bien! Jaja te veo luego Nena... y creo que no estabas segura- Dije un poco triunfal, y debise a sus amigas a lo lejos.-Mira ahi van ellas, quieres ir conmigo o con ellas?-Dije con un movimiento de cabeza.
~Contigo~Dijo mientras me tomaba del brazo.
*Que personalidad les gusta de Damon? Ruda? Tierno? O conquistador?.
ESCRIBIRE MAS NO SE PREOCUPEN n.n Gracias por leer y votar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Patan...
RomanceSiempre habra alguien en la vida que te hara daño y te dara a entender que te ama cuando jamas lo hiso y solo qeria una cosa... ya la sabran!... Y Nosotros como abejas atraidas a la miel: nos maltratan y la deseamos aun asi. Esto empieza por el pri...