POV ALICIA.
El amigo de Damon nos dejo en casa de el para que recogiera su auto, me invito a pasar a su casa pero me senti tan incomoda y solo me quede esperandolo en el umbral de la puerta mientras el hiba por las llaves...
Escuche a alguien gritar muy fuerte, parecia grito de una mujer demasiado terrorifico, sali corriendo lo mas rapido posible hasia ese persona pero me encontre a Damon riendo a carcajadas tratando de taparse la boca.-Pee-ro que te pasa?!! Estupido!.-Grite lo mas fuerte posible.
~Nada solo queria verte en mi habitacion- Dijo moviendo la ceja ~ Y creo que lo logre ~ Dicho esto se acerco poco a poco mas ami.
Me acorralo en la pared y no dije nada estaba tan inmobil, nose como paso que su aroma me embriago y me deje llevar...
~Solo dime que si~ Dijo mientras me rozaba sus labios contra los mios.
-Mmjm- Fue lo unico que respondi, porque solo queria que me besara.
~No, dilo!~ Me mordio el labio para que respondiera.
-Si, esta bien- Respondi para que me besara y no no paso.
*Se alejo unos pasos de mi y se apoyo en la otra pared. Me quede un poco desconcertada en mi lugar mientras el me miraba muy seductor, la mirada se le oscurecio lo note y debo admitir que me dio un poco de miedo.
Despues de unos segundos se acerco rapidamente a mi me tomo de las piernas para que yo me subiera en sus caderas aun empujandome en la pared estaba siendo demasiado sexy?, agresivo?, nolose pero me encantaba y se que el lo sabia.Besaba cada parte de mi cuello y labios, me ponia tan nerviosa que no sabia que estaba murmurando cosas sin sentido.
~Alicia!~ Yo me quede impresionada de lo fuerte que dijo~ Es muy rapido lo siento, debi controlarme.~ Despues de haberme dicho eso me tomo del brazo y fuimos a la salida de su casa.
-Pero que te pasa?, No te entiendo!- Grite un poco desconsertada y a la vez furioza.
~Espera aqui~Dijo mientras se hiba a la cochera creo...
*Oh! Una moto si claro, pero nunca lo habia visto en ella, Alomejor solo la saca en cuando el quiere talvez. YA! olvidalo alicia solo es una moto no te compliques la vida.
Se miraba guapisimo traia una nueva chaqueta por arte de magia y un casco aparte color azul marino con destellos amarillos, muy bonito por sierto, el de el es negro por completo me miro y señalo el asiento de atras para que me subiera supongo...-Nunca eh subido en moto Damon- Dije un poco temblorosa, me encantaba la idea que alguna vez me subiera a una pero no haora.
~Vamos y hablare de lo que paso~ dijo un poco fastidiado.
-Esta bien, pero antes prometeme que no me pasara nada en esa moto- Dije irritada porque enserio tenia miedo.
~Te lo prometo, ya sube!~Dijo dandome la mano~Jamas dejaria que te pase algo malo~Dijo casi en un susurro.
*Me subi a la moto y me dio tanta pena porque tenia que tomarlo del abdomen para sostenerme, el solo tomo una bocanada de aire cuando lo abraze y coloque mi cabeza en su espalda.
Sus abdomen era impresionante muy formado y me causo temblor en mis adentros, mientras avanzabamos me pegaba la brisa del aire en mi mejilla y de un momento a otro olia la camisa de el, sorprendente como podria oler taan bien, casi me quedo dormida en el transcurso hasta que lo escuche hablar...
~Aceptaste,Mañana veras a que.~Dijo con un tono duro e firme.
Solo me mantuve callada, no sabia que decir si lo contradecia solo me causaria mas problemas con el, es muy necio y no creo que me deje.
Llegamos a mi casa despues de unos 12 min, si le quedaba lejos mi casa siempre, me baje de la moto y hiba en camino a la puerta.
~No te despediras?~Dijo con un puchero mientras se bajaba de la moto y agachaba la cabeza.
-Oh sierto!-Me acerque a el y le di un beso casto en la mejilla despues sali corriendo hasia mi casa y le guiñe el ojo para adentrarme.
*Mire por la ventana ya que estaba adentro de mi casa y lo mire, mire a ese hermoso chico que me habia enamorado...
°A QUE CREEN QUE DIRA QUE SI ALICIA?
EL SIGUIENTE CAPITULO LES ENCANTARA♥ XOXO
BY: DANNY
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Patan...
RomantizmSiempre habra alguien en la vida que te hara daño y te dara a entender que te ama cuando jamas lo hiso y solo qeria una cosa... ya la sabran!... Y Nosotros como abejas atraidas a la miel: nos maltratan y la deseamos aun asi. Esto empieza por el pri...