DAMON POV...
Necesitaba tiempo de comprender porque todos estos sentimientos me invadian tan repentino, paresia loco, obsecionado por ella, nose que me pasa necesito algo para olvidarla,... un poco? o talvez no?, ¡Mierda me gusta!Despues de haberla besado me di cuenta que estoy loco por ella, nunca me habia pasado hasta ahora...
Llego a mi habitacion hecho furia y confundido a la vez, saco de mi almohada mi diario para escribir sobre ella otra vez.Termino de escribir en cuanto escucho unos golpes en la puerta de mi cuarto.
-Hijo ven a comer!-Grita desde el otro lado de la puerta.
-Voy!- aviso mientras cierro y escondo mi diario debajo de mi mochila que estaba en mi escritorio.
Salgo corriendo hacia la cosina rapidamente pero en cuanto llego me encuentro con Evan en el humbral de la puerta esperandome,...
-¿Que haces aqui evansita?-Digo mientras le despeino y suelto una carcajada mientras el me aparta la mano.
-Pase por aqui para invitarte al cine, me entere que ira la chica que te trae en los suelos- Dice moviendo sus cejas de arriba abajo mientras yo lo miro confundido y le golpeo el brazo.
-No, nada que ver, solo es otra de mi lista- Digo mientas le guiño el ojo derecho, -Ademas porque piensas eso?!- Le digo entrecerrando los ojos para que me responda.
-Seguro?, porque todos en la escuela dice que los miraron besandose y tu no te hacias el arrogante, ella lo era, amigo creo que te estas debilitanto jaja- Suelta una carcajada mientras yo me pongo de todos colores y trato de ocultar mi enojo volteado hacia otra parte.
-Ya vale, vamonos deja voy por mi celular y las llaves- Digo mientras corro hacia mi habitacion y tomo lo debido. - Ya, que pelicula veremos? Y como sabes que ella ira??- Pregunto mientras que Evan se queda pensativo y me dedica una sonrisa malevola...
-Ya veras! - Dise mientras nos encaminamos a mi auto.
NO SE PREOCUPEN, SUBIRE 2DA PARTE, SALUDOS Y BONITO DIA O NOCHE ♥
PD: ALICIA CONOSERA A UN ROMEO *n*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Patan...
RomansaSiempre habra alguien en la vida que te hara daño y te dara a entender que te ama cuando jamas lo hiso y solo qeria una cosa... ya la sabran!... Y Nosotros como abejas atraidas a la miel: nos maltratan y la deseamos aun asi. Esto empieza por el pri...