S E H U N P O V
Y ahí estaba yo, parado frente a mi casillero sacando el último libro que necesitaba en la clase de química, la más aburrida de todas. Si tardaba más de seguro que llego tarde a la clase, por enésima vez. El profesor se molestará, ¿Cuándo me ha importado eso?, reía amargamente y ahí fue cuando lo vi, ese insoportable chico popular que muestra una estúpida sonrisa, simplemente hacía que mi estómago se revuelva, era insoportable.
Cerré fuertemente la puerta de mi casillero ocasionando que aquella persona que estaba viendo hace unos segundos, volteara a verme lo que ocasionó que nuestras miradas se conecten.
Sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna, solo rodé los ojos dándole la espalda. Llegaba tarde, seguro el profesor Kim no me dejará pasar esta vez. Todo es culpa de Chanyeol, orejón estúpido. Si no hubiera sido porque me le quedé mirando, de seguro hubiera llegado a tiempo.
Me paré frente a la puerta del salón donde me tocaba esa tarde, estaba nervioso y mis manos templaban. Toqué la puerta, la cual en segundo la manija se movió y me dejó ver a un tipo de unos 37 años, musculoso al cual traje le acentuaba muy bien. Estaba con el ceño fruncido, ha de ser porque esta molesto, pensé.
- Otra vez tarde, señor Oh.
- Y...Yo lo siento profesor Kim, no va a volver a pa...
No dejo que terminara la frase porque la puerta fue cerrada automáticamente en mi cara. Que vergüenza, de seguro mis amigos habrán visto eso y me molestarán por el resto del receso.
Y ahora, que se supone que voy a hacer, Me senté en uno de los asientos que estaban fuera del salón, me puse mis audífonos, reproducí esa canción que siempre me relajaba porque cantaba BaekHyun, mi mejor amigo. Y así me quedé sentado con la cabeza hacía atrás y los ojos bien cerrados concentrándome solo en su hermosa voz.
C H A N Y E O L P O V
Estaba hablando con JongIn y Kris cuando de repente escuche un ruido, fui yo el único en voltear ya que JongIn y Kris al parecer estaban tan concentrados en lo que sea que estuvieran hablando.
Y ahí fue cuando lo vi, Oh Sehun, el chico más callado de la universidad, el que no se junta con nadie. Bueno en realidad si tiene amigos pero comparado conmigo eso no era nada.
Era lindo, su cara sin expresión lo hacía más interesante aún, no sé porque pero sonreí más cuando nuestras miradas se entrelazaron.
Él rodó los ojos y se fue, de seguro llega tarde ya que la campana había sonado hace un buen tiempo. Volví a dirigir mi vista hacía mis amigos los que ahora tenían un tinte curioso en su cara, sinceramente a veces me asustaban.
- ¿Qué pasa Yeol? Acaso ahora te gustan los chicos callados. -Comentó Kris con un tono de burla, como siempre.
- Claro que no, solo lo vi ¿Qué hay problema con eso? ¿Celoso? -Lo reté, Kris podía sacarme de quicio. Fue ahí cuando recordé que el partido de Basketball se había cancelado y estaba llegando tarde a la clase de Química.
- Tsk Celoso ¿yo? Es solo que ese chico, no sé es raro. -Volvió hablar el tipo alto, rubio que siempre que tenía la oportunidad me molestaba.
- Ya déjalo Kris, igual las relaciones de Yeol no han durado más de un mes. -Dijo Kai o JongIn, no sé yo le decía así. Él si era un gran amigo y no podía negar lo que acababa de decir, era verdad.
ESTÁS LEYENDO
H O A X
FanfictionChanyeol, era un chico universitario estaba por terminar ya su gran carrera de medicina. Él siempre había estudiado para ser un gran profesional y así poder ayudar a sus padres. Ha tenido relaciones amorosas, aunque su preferencia sexual era mal vis...