-Bajo las sábanas-

318 29 7
                                    

—¡Sehun, deja de cubrirte ya!

Ya era la décima vez en que Sehun se cubría el rostro con la manta que los tapaba del frío. Al comienzo parecía algo gracioso para Chanyeol, pero luego comenzó a fastidiarle escuchar los gritos y los repetitivos "Apaga la televisión ya no quiero ver".

—Es que....¡Da miedo! ¡No viste como salió esa mujer de la nada!
—¡La hubiera visto si tan solo hubieras estado quieto!
—¡No puedo! Te dije que odio las películas de terror.

Esta vez la voz de Sehun se escuchaba tan despacio que le costó a Chanyeol escuchar claramente lo que había dicho pero cuando lo entendió. Tomó el control remoto y apagó la televisión.

Su mueble era lo suficientemente grande para caber dos personas, así que se volteó para estar frente a frente con el menor, encontrándose con una imagen muy tierna.

Estaba Sehun con la manta que solo cubría de su nariz hacia abajo, con los ojos un poco acuosos amenazando con botar lágrimas y su pálido cuerpo temblando pidiendo que lo abracen; y eso es lo que hizo Chanyeol.

Puso su cabeza sobre la de Sehun y dejó que este descansara sobre su pecho, no quería ver que llorase, porque para algo que no era bueno era consolando a una persona triste.

Su mano viajaba por su espalda, sentía la respiración del opuesto volver a la normalidad, quizá a verse burlado de él poniéndole esa película no fue buena idea.

—Ya~, lo siento ¿Si? No era mi intención que estés así.
—Esta bien Yeol, me siento mejor...por cierto, ¿Qué hora es?
—A ver serán pues...las 9:45, no estoy muy seguro en realidad quizá sea más temprano o más tarde pero por el cielo que se oscureció seguro que es tarde.
—¡¿Tarde?!

Sehun se había olvidado completamente sobre Luhan y el mensaje que le prometió que le mandaría esa noche.

Luhan tenía un horario establecido, toda su vida estaba tan ordenada, había comenzado a hacer sus horarios desde pequeño. En cambio, Sehun vivía su vida como le venga, le gustaba hacer cosas diferentes todos los días, dormir a cualquier hora, comer a cualquier hora, estudiar a cualquier hora. Ese era la diferencia que tenía entre Luhan y él.

Y el hecho de que esté exaltado era porque Luhan dormía temprano, rodeando las 9 de la noche, Sehun se había tomado varios meses desde que eran pareja para aprenderse el horario del mayor.

El mensaje tenía que habérselo mandado a las 8 para que la pueda leer y así obtener una respuesta.

Si tan solo Chanyeol no le hubiera obligado a ver una película tan rara y  si tan solo no hubieran parado varias veces la película porque estaban haciendo cosas, el mensaje hubiera llegado a tiempo. Pero Sehun tenía que ser tan desordenado.

Aun así le iba a mandar el mensaje, que importaba si lo veía por la mañana !Oh!...Sehun deberá de levantarse temprano para mandarle su mensaje mañanero.

¡Porque rayos Luhan era tan ordenado! Simplemente porque no dormía más tarde y se levantaba más tarde.

Sehun soltó un suspiro volviendo a la realidad, un Chanyeol con la mirada curiosa lo observaba sin captar lo que estaba pasando pero tampoco es que se lo iba a decir.

—Espérame un minuto, tengo que hacer algo que olvidé.
—Bien, pero vuelve rápido.
—Lo haré.

Sehun se quitó la manta, su rostro había vuelto a la normalidad y ya no tenía ninguna pizca de miedo reflejada en ella.

H  O  A  XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora