-Todos merecen un amor-

278 31 4
                                    

Después del todo el laberinto...

Sehun pudo escaparse un rato de los brazos de Chanyeol y sus amigos preguntándole cosas incoherentes.

Decidió comprar un jugo y un sandwich pero no era para él, si no para Luhan.

Después de todo, cuando se había ido ni bien Chanyeol comenzó con su sermón, no había vuelto a la cafetería y Sehun supuso que no había comido nada.

Buscarlo fue difícil pero igual Sehun logró encontrarlo, estaba sentado detrás de uno de los árboles donde ningún estudiante andaba por ahí.

—¿Hannie?
—¡Oh, Sehun!
—Perdón si interrumpo lo que estabas haciendo.

Al parecer Luhan estaba leyendo un libro celeste que en la portaba había una nube negra y una nube blanca, Sehun no pudo leer lo que decía el título pero supuso que era un buen libro para que su Luhan lo leyera.

—No...No importa ¿Qué pasa?
—Creo que eso es lo mismo que me pregunto yo ¿Qué pasa?
—Bueno...solo me sorprendió lo que dijo...Chanyeol.

Luhan bajó la cabeza, parecía un poco triste y deprimido pero Sehun no entendía porque, en cambio, debería estar feliz y contento por su amigo ¿No es así?

—¿Por qué? ¿Acaso no es bueno que Chanyeol me pidiera ser su pareja?
—No es eso Sehun...
—¿Entonces?
—Bueno...sé que pasarás casi todo tu tiempo junto a él y te olvidarás de mi, al igual que olvidaste por un tiempo a Baekhyun cuando estuviste conmigo...no quiero que...pase eso.

La voz de Luhan era una combinación de timidez con nerviosismo, pero aún así para los ojos de Sehun él siempre se verá tierno.

Pero nombrar a Baekhyun y sobre como lo había olvidado ese tiempo fue un dardo justo en su pecho.

—Claro que no pasará eso. Te escribiré todas las noches cuando no puedas dormir y te despertaré todas las mañanas con un mensaje mío, así sabrás que siempre estaré contigo. Nunca pienses que me olvidaré de ti, Luhan. Porque nunca lo haré.

—¿Nunca?

—Nunca.

Luhan sentía un alivio en su corazón, aunque eso costaba de que Sehun sea feliz con otra persona ya no importaba, si estaba ahí cuando lo necesite, entonces estará bien.

Que sea feliz, eso es lo que importa.

Como dice su autor favorito...

«Todo el mundo merece un amor verdadero y debería durar mínimo toda la vida»

Y es verdad, Luhan solo espera de que la relación que tiene su amado Hunnie sea larga y duradera, sin engaños ni mentiras, porque si se entera que Chanyeol lastima a Sehun o lo hace llorar, seguro que lo mataría.

Literalmente.

Todos quieren que una relación sea perfecta pero la palabra «perfección» no existe para nosotros, los humanos.

Entonces si se dice que los humanos no somos perfectos, podemos cometer errores de lo cual podemos arrepentirnos toda la vida, el dolor siempre quedará en el fondo de nuestro corazón.

H  O  A  XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora