°Capitulo°5

28 2 0
                                    

{Narra Jenny}
No podia creer que porfin iba a conocerlos,los chicos estaban acomadados así, primero era Taylor,luego Matt,luego Carter,luego Cameron, luego Aaron, luego Shawn,luego Nash y hasta el último los Jacks
Después de 10 minutos, me di cuenta que seguía yo,un señor me dijo que ya podía pasar, me diriji de uno por uno,le dije a los chicos lo importante que eran para mi,me tome muchas fotos con ellos,les di muchos abrazos () les di algunas cosas mías para que me las autografiaran.Cuando termine con Shawn me di cuenta que seguía Nash,esperé la señal de un señor para que me dijera que ya podia pasar,escuche al señor decir que ya podia ingresar,y al fin pude abrazarlo.

-Hey.-dijo Nash con esa hermosa voz.

-Ho... Hola.-dije tartamudeando y llorando.

-Hey baby ¿porque lloras?.-dijo Nash mientras me abrazaba.

-Es que no puedo creer que te estoy conociendo.-dije intentando no llorar.

-Jaja.-rio mientras daba por terminado ese abrazo.-¿Como te llamas baby?.-dijo mientras me quitaba las cosas que tenia para el.

-Me llamo Jenny.-le dije a Nash mientras le tomaba una foto de como autografiaba mis cosas.

-Hem,no suelo decirle esto a mis fans,pero...eres muy hermosa.-dijo Nash rascándose la nuca y sonrojandose.

-Oh dios mio.-dije sonrojandome.

-¿Listos para la foto chicos?.-Dijo un señor poniéndose en frente de nosotros,los 2 dijimos que si.
Nos tomamos muchas fotos en mi celular.

-Me tengo que ir Nash,todavía me faltan los Jack's.-dije algo triste.

-No,espera.-dijo poniendo sus manos en mis hombros.-¡CANIFF!.-le grito a Taylor que estaba al otro lado de donde estábamos nosotros.

-¿Que pasa bro?.-le contestó Taylor gritándole a Nash.

-¡Pasame uno de los papeles que tienes a lado tuyo!.-Le volvió a gritar Nash .

Taylor se volteo a donde estaban esos papeles,agarro uno y fue corriendo a donde estábamos Nash y yo,y le entrego ese papel y se retiro.

-Bien,date la vuelta.-dijo Nash dándome la vuelta

Nash se apoyo en mi espalda para escribir algo en ese papel,cuando termino me lo entrego,iba a abrirlo pero...

-¡No lo habrás!.-dijo Nash casi gritando.-abrelo cuando llegues a tu casa o a tu hotel.-me dijo con una sonrisa.

-Esta bien.-dije guardando el papel.-Nos vemos Nash.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en Magcon Tour N.G & J.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora