Come Back

926 40 9
                                    

Eyes On Fire- Blues Foundation

*Klaus*

Elijah tenemos que regresar, por lo menos un corto tiempo, se que nunca te platiqué demasiado acerca de Caroline, pero es que entre menos Mikelson supieran mucho mejor- Dije sin pensar en lo que el diría.

Hermano entiendo tus razones por las cuales no me contaste, pero no podemos darnos el lujo de volver, ellos tienen sus propios asuntos y cosas mas importantes que una simple vampira rubia - Expresó Elijah.

En ese momento Klaus lo tomo del cuello- Crees que es una persona más a la que manipule, pero te equivocas recuerdas cuando te dije el asunto de Tyler Lockwood y su chica, pues era ella a la que trate de seducir pero era mas difícil de lo que pense, primero fue un reto, después comenze a valorarla y a pesar de todas las terribles cosas que he hecho ella logro perdonarme, así que creo que lo mas correcto es que valla a verla- Dijo con un nudo en la garganta.

Valla creí que nadie te haría sentir de esa manera nunca- Continuó Elijah; Pero creo que alguien hizo una promesa de no regresar a Mystic Falls- Continúo Elijah con un tono más seguro.

*Mystic Falls*

Blondie se que mi hermano ha sido un gran idiota, pero podrías perdonarlo? - Preguntó Damon con carita de perrito

Damon reacciona eso no es algo tan sencillo, como sea me tomare unos días para mi misma, saldré de Mystic Falls- Dijo ella un poco emocionada y nerviosa.

Se puede saber a donde? -Dijo Damon con un tono preocupado

No lo se- Contesto ella

Mientras no sea a Nueva Orleans, todo esta bien aquí, al menos eso pienso- Término Damon.

Holi!!!!
Ya Klaus se entero y le confeso a Elijah :)
Agradecía si votaran
Comenten #Team Steroline o #Team Klaroline

The Choice || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora