Memories

228 4 3
                                    

*Caroline (FlashBack)

Estaba en el Grill sentada acaba de cumplir 16 años, por con mi edad dirían algunas que en mi caso no estaba yo sola sentada disfrutando de mi compañía propia, Bonnie se había ido temprano, Tyler de seguro estaba ligando con una nueva chica y Matt y Elena se acababan de ir a casa y yo sabía lo que significaba, Matt me había comenzando a gustar desde hace un tiempo, pero note que ha el le gustaba Elena así que opte por olvidarlo.

Entonces ahí me encontraba yo sola en la barra, decidí salir y al cruzar la calle me tope con el muchacho que había estado platicando últimamente, me saludo y me entrego una caja con un collar. Había recordado mi cumpleaños. 10 de Octubre.

Recordaste mi cumpleaños- Le dije muy feliz. -¿Cómo podría olvidarlo? el me dijo -Su acento británico es una de las cosas que lo hacia aparentar mas atractivo. -Vamos a celebrar me dijo señalando el Grill.

No tengo ganas de ir a ese lugar ¿podemos ir a otro? -Pregunté algo desanimada. -Claro, a donde tu quieras, me dijo con una gran sonrisa.

En su carro llegamos a su casa ya que le dije que no quería ir a ñcasa por todos los problemas que tenían mis padres. Llegamos a su mansión la cuel era muy grande para el solo, a lo cual le pregunte que por una casa tan grande para una persona tan solitaria como yo, y me dijo que estaba esperando a la persona indicada para compartirla.

Klaus era el nombre de aquel chico que me llamaba la atención pero que a su vez se veía misterioso y diferente. Le llame a Lena para que me cubriera con mi mamá a lo que ella no tuvo ningún problema.

Entre a la mansión de Klaus y me guió a su habitación, me ofreció una botella de vino blanco la cual acepte y comenzamos a ver Romeo y Julieta. Después de un rato pude darme cuenta que me estaba observando de una manera diferente a si que le pregunte:

-¿Qué es lo que tengo?-Dije nerviosa. Tu nada, eres perfecta- Dijo el muy seguro. A lo que me sonroje. Fuimos juntándonos el resto de la película y llegamos a tomarnos las manos.

Entonces estábamos demasiado juntos, lo voltie a ver a los ojos y el me miro con una mirada tan tierna y segura que lo único que hice fue asendir, poco a poco se acerco a mis labios y los beso tiernamete, después se convirtió en un beso mas salvaje, el me puso en su cama, a lo que conteste muy nerviosa.

-Nunca he hecho esto -El me miro tan tiernamente qué me dijo -No te preocupes, quiero que sea perfecto para ti es tu primera vez, tal vez sea en otra ocasión- Me dijo a lo que yo me quede pensativa y me dije a mi misma no quiero que esto ocurra con alguien mas quiero que el sea mi primera vez y última.

Lo único que hize fue acercarme a el y volverlo a besar. A lo que el me dijo -Estas segura? -Yo conteste dándole un beso mas fuerte.

Me recostó sobre su cama sin dejar de besarme me quite los zapatos con mis mismos pies. Continuó hasta empezar ha bajar lentamente el cierre de mi vestido, lo ayude con eso quedando así solo en ropa interior, ahora era mi turno. Comenzó desabotonando las camisa de el, me quede admirando su adomen perfecto, proseguí ha desabrochar su pantalón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Choice || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora